El estelar lanzador cubano, Aroldis Chapman, se encuentra disfrutando y entrenando duro para la nueva campaña de MLB 2024.
Recordemos que el antillano formó parte del conjunto Campeón de la Serie Mundial, Texas Rangers, al vencer a Arizona Diamondbacks en cinco juegos. Donde el cubano fue clave de dicho triunfo.
Aroldis Chapman ha sido uno de los mejores relevistas de Las Mayores de la última década. Jugó con New York Yankees, También formó parte de Kansas City Royals. Y en la pasada campaña se fue vía cambio a Texas Rangers.
Desde su llegada al conjunto al cual también pertenece el cubano Adolis García. Marcó un antes y un después en el bullpen de Texas. Aunque en este momento se encuentra como Agente Libre.
El nacido en Holguín, Cuba, se ha caracterizado por ser una excelente persona tanto dentro, como fuera del terreno de juego. Donde sin duda ha hecho buenas amistades a lo largo de su carrera en MLB.
Para la jornada del 19 de diciembre. Se hizo viral par de estados subidos por el cubano a la red social de Instagram
Te puede interesar: CON EL MEJOR: Aroldis Chapman ANUNCIÓ nuevo y familiar entrenador (Redes)
Aroldis Chapman calentó con Moreno, Soler y Salvy Perez
En dichas historias se puede ver en primera instancia a Chapman en un gimnasio. Invitando al venezolano Salvador Pérez, a Jorge Soler y a Néstor Moreno a entrenar en un tono jocoso.
Minutos después «Salvy» publicó en sus redes otra historia. Enseñándole a Aroldis Chapman que él ya estaba con Soler y Moreno activos, que el que debía apurarse era él.
Recordemos que Salvador Pérez fue el receptor que recibió los siempre rápidos lanzamientos de Chapman en Kansas. Por otro lado todos sabemos la buena relación de Soler y Aroldis.
Además, Néstor Moreno es el entrenador personal de los tres. Donde el mismo ha publicado los entrenamientos que han efectuado las mencionadas estrellas de MLB.
Luego, Chapman publicó una última historia en la cual cuenta que ya culminó el entrenamiento. Se puede ver junto a Pérez y Soler cansados y a la vez contentos por lo que lograron.
Una vez más quedó demostrado que a pesar del arduo entrenamiento que efectúan grandes peloteros como Aroldis Chapman, Salvy y Soler, siempre hay momentos para disfrutar con los buenos amigos.