Un punto sensible en la humanidad de cualquier atleta, es su familia. Para Aroldis Chapman, este acápite funge como uno de los motores más importantes de su vida, haciendo partícipe a sus fieles seguidores de los momentos más sentimentales por los cuales ha atravesado.
Sus redes sociales han sido la plaza ideal para que el serpentinero publique los escenarios de máxima felicidad a lo largo de su trayectoria. En esta ocasión, no pasó desapercibido una inolvidable llamada que involucró a su hija.
En su perfil oficial de la Facebook, Aroldis Chapman hizo extensivo al mundo entero una imagen que capturó una video llamada entre los protagonistas antes mencionados. Pero junto con él, añadió un mensaje que quedará para la posteridad.
Te puede interesar: DIRECTO a Luis Arráez: Pedido del Gerente de San Diego Padres
Aroldis Chapman y su cercanía con su hija mayor
Ashanty Brianna Chapman, es el motivo por el cual el grandesligas desbordó de plenitud en sus redes sociales. «Hoy, al tener una conversación tan profunda contigo, me he dado cuenta de lo importante que es poder compartir nuestras experiencias y pensamientos.
Me siento muy agradecido de que hayamos podido hablar de verdad, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, para escuchar y apoyarte en todo lo que necesites. Eres increíble y me siento muy afortunado de ser tu padre», concluyó las afectivas palabras de Aroldis Chapman.
En la imagen, tanto Ashanty como el bigleaguer, sonreían a la cámara gracias al tiempo que pudieron compartir por llamada. Cabe resaltar que Chapman goza de la fortuna de tener tres hijos.
Especialmente con la mayor, los une una historia de superación y valentía, ya que, cuando este desertó de la delegación cubana que estaba en Rotterdam en julio del 2009, meses después nació la pequeña.
Te puede interesar: DESPEDIDOS 8 Peloteros latinos del Béisbol Japonés en 2024
Ashanty Chapman, pudo conocer a su padre a los cuatro años de edad, cuando el pelotero logró llevársela a ella y al resto de su familia que se encontraban en Cuba.
Desde ese entonces, el antillano no para de plasmar icónicos momentos con cada uno de ellos y así poder aprovechar la dicha de tenerlos cerca de una manera u otra. En esta ocasión, Ashanty y Aroldis Chapman, reforzaron un poco más esa unión padre e hija que emocionalmente vale más que cualquier otra cosa.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí