Muy reconocida es la excelente relación entre Oscar Colas y Luis Robert Jr. Asimismo, muchos peloteros cubanos a su vez, entrenan bateo con Yunieski Gurriel. En este ámbito, podemos hablar también del Randy Fest donde compartieron Randy Arozarena y Adolis García. Incluso, Néstor Cortés invitó al ex New York Yankees, Aroldis Chapman, a su boda.
El cubano (Chapman), ve a sus connacionales como familia donde quiera que esté. Al menos en el deporte, esa máxima suele primar y muchos se ayudan y apoyan para salir adelante. La mayoría de ellos en el exterior son bastante cercanos. Por este motivo, buscan la forma de juntarse al final de la temporada y compartir buenos momentos en familia.
Aroldis Chapman y Dylan Despaigne vivieron icónico momento
Odrisamer Despaigne abandonó la selección cubana en el Torneo Internacional de Rotterdam, Países Bajos, en julio del año 2013. Debutó en MLB en 2014 con San Diego Padres. En la Gran Carpa pasó por cuatro equipos más: Baltimore Orioles, Miami Marlins, Los Angeles Angels y Chicago White Sox. Actualmente, lanza para Yaquis de Obregón en Liga Mexicana Arco Pacífico. En el plano personal, Odrisamer está casado con Arlenys Despaigne y tienen dos hijos, Dylan y Melanie.
Te puede interesar: MILLONES perdidos: Peores contratos activos en MLB, de Acuña a Yordan Alvarez
Por su parte, Aroldis Chapman continúa activo en MLB y es uno de los lanzadores más queridos y admirados de Cuba. Ha estado en equipos como Cincinnati Reds, New York Yankees, Chicago Cubs, Kansas City Royals y Texas Rangers. Además de excelentes números, Chapman ha sido siete veces All Star y ostenta dos anillos de campeón de World Series.
Pues, Odrisamer Despaigne, fue quien este lunes dio otra muestra de las excelentes relaciones entre peloteros cubanos. El lanzador posteó una imagen en su Red Social de Instagram, con un miembro importante de su familia junto a Aroldis Chapman.
El exIndustriales no pudo guardar la emoción. En su historia mostró a Aroldis Chapman junto a su hijo Dylan. Junto a ella, acompañó el retrato con la siguiente frase: «Mi campeón con el misil cubano».
La imagen muestra a Despaigne Jr., junto al cubano más que sonriente. Llama la atención el detalle de la gorra en el pequeño. Con techo plano y de medio lado, como suele usarla su padre cuando sube a la lomita.