Orgullo Cubano: Aroldis Chapman recibirá HOMENAJE en Florida

Aroldis Chapman ha sido siete veces seleccionado al Juego de Estrellas

El próximo martes, 5 de diciembre, se realizará un almuerzo en la cámara de comercio de Hialeah, organizado por el alcalde de esta ciudad, Esteban Bovo Jr. El evento contará con la presencia de los alcaldes vecinos y tendrá como invitado especial al lanzador cubano Aroldis Chapman, quien recientemente se coronó campeón de la Serie Mundial con Texas Rangers.

Uno de los objetivos del almuerzo es reconocer la trayectoria y el éxito de Chapman. Aroldis es considerado uno de los mejores cerradores de las Grandes Ligas y uno de los peloteros cubanos más destacados de la actualidad.

Aroldis Chapman es un ejemplo para la comunidad cubana en Estados Unidos

El lanzallamas de Holguín ha sido siete veces seleccionado al Juego de Estrellas. Además ganó el premio al Relevista del Año en 2019 y logró dos anillos de Serie Mundial. Uno con Chicago Cubs en 2016 y otro con Texas Rangers este año.

Aroldis Chapman ha sido un ejemplo de superación y talento para la comunidad cubana. Tanto dentro como fuera de la isla. Su historia de vida es inspiradora, desde su salida de Cuba en 2009 hasta su consolidación como una estrella del béisbol en Estados Unidos.

Además, Aroldis Chapman ha demostrado su compromiso social y su solidaridad con diversas causas. Entre ellas la lucha contra el racismo y la pandemia.

Al almuerzo fue invitado nuestra compañía, Swing Completo LLC. La invitación llegó gracias a la Federación de Peloteros Profesionales Cubanos (FEPCUBE), una de las organizadoras del homenaje.

Desde allí, les traeremos lo más destacado por nuestros espacios en distintas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio