PONCHÓ 3: Aroldis Chapman LUCIÓ otra vez en MLB, SUPERÓ 103 MPH (+VIDEO)

Aroldis Chapman registró relevo perfecto ante Philadelphia Phillies

Aroldis Chapman registró relevo perfecto ante Philadelphia Phillies

Nuevamente, la condición extraordinaria y velocidad en los lanzamientos se hizo presente en otra labor de Aroldis Chapman. El relevista cubano salió a la lomita y se excedió con tres ponches y decisión pertinente en su trabajo.

Clásico duelo entre organizaciones del estado de Pensilvania, Philadelphia Phillies y Pittsburgh Pirates se midieron en el terreno de juego del PNC Park por la noche del sábado 20 de julio de 2024. El pitcheo fue parte clave en este encuentro tanto así que el serpentinero cubano mantuvo en orden las acciones y la ventaja con que entró.

Luis Ortiz abrió el juego por los dueños de casa y en siete entradas no permitió carreras. Su actuación terminó cuando el manager Derek Shelton le dio la responsabilidad a Aroldis Chapman de subirse al box con diferencia en el score a su favor 2×0.

El antillano comenzó su presentación monticular ante Weston Wilson como bateador emergente por los visitantes. Solo le bastaron cinco envíos (los dos últimos sobre las 102 MPH) para sacar de paso por la vía del ponche a su rival. Johan Rojas llegó al cajón de bateo pero tampoco tuvo éxito después de quedarse parado en el home ante una recta de cuatro costuras a 103 millas.

Aroldis Chapman impuso superioridad ante Kyle Schwarber

El slugger estadounidense que se caracteriza por su poder ofensivo quedó frío ante el repertorio del pitcher cubano. En este turno, Aroldis Chapman solo utilizó tres lanzamientos los cuales fueron suficientes para recetar chocolate a Kyle Schwarber con otra recta a 103 MPH. Tres batearon y tres se fueron por la vía de los strikes.

Aroldis Chapman cumplió a cabalidad en una entrada lanzada, ponchó tres y llegó a 59 en medio de la presente zafra de MLB, así dejó su efectividad en 4.04.

Cabe destacar, que el cubano sumó su decimoquinto hold de la campaña y empató a Colin Holderman (puesto 20 en toda MLB). Igualmente, ratificó su lideratos de abanicados entre relevistas de Pittsburgh Pirates.