El portentoso pitcher cubano, ahora de Pittsburgh Pirates, Aroldis Chapman, exhibió sus cualidades en la cocina este jueves 15 de febrero, y por lo visto, tal parece que mantiene una destreza similar a cuando está en el morrito del diamante. El oriundo de Holguín es un dedicado a las redes sociales y en esta oportunidad compartió unos minutos al frente de una buena comida.
Aroldis se encuentra en Florida, luego de apenas reportarse a los Entrenamientos Primaverales de su nuevo conjunto, como principio de la pretemporada. El cubano enfrentará su decimoquinto Spring Training, por lo que saberse divertir fuera de casa en sus ratos libres no deben ser problema para él.
Como de costumbre, en el material junto a Aroldis apareció su padre y algunos amigos personales. Los personajes parecen estar en una casa transitoria, quizás por el hecho de la época de entrenamientos.
Te puede interesar: LLEGÓ LA HORA: Aroldis Chapman se UNIÓ a Pittsburgh en Spring Training
Aroldis Chapman demostró lo buen cocinero que es
El cubano apareció inmediatamente en la grabación posteada en sus historias de Instagram. Aroldis luce completamente de gris al frente de la cocina con algunos utensilios en mano. Estando atento a la cocción la comida, Chapman explicó lo que estaba preparando. «Una carnita, brócoli y una ensalada. Tu sabes, eso es lo que toca, papi».
Luego de detallar su escena, el zurdo tomó un pedazo de la carne que estaba asando, se volteó y picó un trazo para probar su suerte al frente de la cocina. «Veneno», expresó el cubano en forma de broma con quien le grababa, para ambos caer en una carcajada. Así de esta forma fue como el meteórico pitcher compartió su destreza en la cocina ante su más de millón de seguidores.
Te puede interesar: INOLVIDABLE: Fernando Tatis Jr. RESPONDIÓ deseo de niño en Dominicana