LO RECETÓ: Aroldis Chapman MOSTRÓ velocidad en Spring Training

Aroldis Chapman ya se encuentra a tono para el primer juego de Spring Training vistiendo la camiseta de Pittsburgh Pirates.

El estelar pelotero cubano, Aroldis Chapman, ya se encuentra a tono para el primer juego de Spring Training vistiendo la camiseta de Pittsburgh Pirates.

Será la sexta organizacion en la que se desempeñará el antillano desde su debut en Major League Baseball hace 14 años, luego de jugar para Cincinnati Reds, New York Yankees, Chicago CubsKansas City Royals y Texas Rangers.

En cada uno de esos equipos Aroldis Chapman ha dejado su huella con increíbles logros, además de ser el pelotero de la Mayor de la Antillas con más juegos salvados por encima de los 300 (321).

Hace un par de días se reportó a las instalaciones en Bradenton, Florida para iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo.

Aroldis Chapman MOSTRÓ superioridad en Spring Training

Para la jornada del 21 de febrero se pudo ver al estelar lanzador enfrentar a un compañero, al cual dominó con lanzamientos de alta velocidad como nos tienes acostumbrados.

Dicho turno al bate fue en contra de Connor Joe, quien al primer envío que se mostró, logró apenas conectar la bola y sacó un foul.

Luego, en el siguiente lanzamiento, el cubano usó uno de sus mejores recursos y envió un pitcheo de muy buena velocidad el cual no puedo hacer contacto el bateador, a pesar del gran swing que realizó.

Por la forma que parte Connor Joe del plato, se puede deducir que fue el último strike, por lo que Aroldis Chapman terminó recentando un ponche en el entrenamiento de la mencionada jornada.

Sin lugar a dudas, la venidera campaña de MLB 2024 será una nueva oportunidad para el cubano quien viene de ganar su segundo anillo de Serie Mundial con el conjunto de Texas Rangers.

Por lo cual será pieza clave para la organización de Pittsburgh Pirates, en sus aspiraciones de avanzar a la Postemporada de Las Mayores.

El primer juego de los Piratas será el día sábado 24 de febrero en el Hammond Stadium, casa de Minnesota Twins a las 1:05 pm Hora del Este.

Scroll al inicio