A 400 PIES: Juan Soto LA LLEVÓ LEJOS en Spring Training

¿Cuántos jonrones crees que pueda conseguir Juan Soto en 2024 con New York Yankees?

El Spring Training ya está aquí y con él, las mejores sensaciones en el mejor beisbol del mundo. Todas las estrellas de Major League Baseball se preparan de cara a MLB 2024. Una de ellas, New York Yankees, es una de las más seguidas, primero por ser el equipo más ganador de todas Las Mayores y segundo por su nueva gran adquisición, el dominicano Juan Soto.

Aunque pensemos que Aaron Judge es la sensación de New York Yankees en este Spring Training, pues no es así. Obviamente debemos respetar la jerarquía del Capitán, pero actualmente quien se lleva la mayor cantidad de flashes es el quisqueyano. También es válido acotar que entre ambos existe un respeto mutuo y se les ha visto conversar jocosamente, tal parece que el problema de egos no se verá en el clubhouse de la franquicia.

Juan Soto en Spring Training con New York Yankees

A la hora de la acción, el zurdo tomó una sesión de bateo ante el prospecto Chase Hampton. En uno des sus lanzamientos Juan Soto conectó un poderoso Swing Completo con el que logró enviar la bola a volar por el cielo de Tampa. La esférica aunque no se sabe la trayectoria exacta, viajó hasta lo más profundo del jardín central, justo al lado de la marca que establece los 405 pies, por lo que se supones está muy cerca de esa cifra.

Tras el batazo, que en primera instancia pareció jonrón, el jardinero se quedó esperando el momento en que la redonda cruzara la barda con lo que sería su primer cuadrangular (aunque no de forma oficial) con la camiseta de New York Yankees, pero no fue así. Sin embargo, el público presente lo aplaudió y sus compañeros lo esperaron para bromearle por lo cerca que estuvo.

¿Cuántos jonrones crees que pueda conseguir Juan Soto en 2024 con New York Yankees?

3 comentarios en “A 400 PIES: Juan Soto LA LLEVÓ LEJOS en Spring Training”

  1. Juan Soto todavía está en deuda consigo mismo por su potencial. Todavía no está al nivel de su talento. Este puede ser el año de su consagración. Otros que tienen calidad para mejores números son el canadiense Vladimir Guerrero Jr, Elli de la Cruz, Julio Rodriguez, Fernando Tatis, Jr y Yordan Alvarez. Todos pueden tener muy buenas estadísticas este año 2024. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio