Duelo cubano: Aroldis Chapman PONCHÓ a Randy Arozarena a 102 MPH (+VIDEO)

Aroldis Chapman enfatizó una vez más en su potencia lo cual valorizó el amplio repertorio que posee

Aroldis Chapman enfatizó una vez más en su potencia lo cual valorizó el amplio repertorio que posee

El cubano Aroldis Chapman es uno de los lanzadores más espectaculares de las Grandes Ligas. A sus 36 años continúa mostrando una velocidad envidiable, algo que mezcla muy bien con otros recursos como su slider.

Este viernes 16 de agosto, «Chapy» protagonizó un duelo de lujo enfrentando a otro de los cubanos en MLB más reconocidos: Randy Arozarena. El enfrentamiento entre ambos aumentó las expectativas entorno al interesante choque entre Pittsburgh Pirates y Seattle Mariners con sede en el PNC Park.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Aroldis Chapman retó a su compatriota a más de 100 MPH

El cubano Aroldis Chapman ingresó en el octavo capítulo con la pizarra 5×2 a favor de Pittsburgh Pirates. Este sustituyó en el box al relevista Kyle Nicolas.

«Chapy» abrió enfrentando a su compatriota Randy Arozarena, segundo madero rival y jardinero izquierdo de Seattle. El pinareño llegó al home tras fallar en sus dos turnos previos y buscó ante Aroldis Chapman su primer imparable de la noche.

El oriundo de Holguín le abrió con slider a 86 millas por hora en zona buena, lo que se tradujo en el primer strike en la cuenta para Randy Arozarena. Luego, le subió la parada y le puso potencia con una recta un poquito más alta pero también en zona, esta vez a 98 MPH para el segundo strike sin tirarle.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Houston Astros DECIDIÓ futuro de Aledmys Díaz

En el tercer lanzamiento, el cubano Aroldis Chapman aumentó mucho más la velocidad. Soltó una recta a 102.6 MPH que casi golpea a su compatriota y llegó la primera bola del turno.

Más tarde, Randy Arozarena conectó de foul otra slider a 88.2 MPH casi al centro. El cubano Aroldis Chapman enfatizó otra vez en su potencia y lo retó con un sinker a 101.9 MPH ligeramente alto y afuera. El pinareño hizo swing sin éxito y sumó su segundo ponche del desafío.

Aroldis Chapman adicionó ponche 73 aunque Randy llegó a 1ra

Sin embargo, el catcher de Pittsburgh Pirates, Yasmani Grandal cometió passed ball y esto propició que Arozarena llegara a la primera almohadilla a pesar de su fallo.

Con este, el cubano Aroldis Chapman llegó a 73 ponchados esta temporada y 1221 en su carrera en la MLB. De igual forma, amplió una racha de siete desafíos consecutivos con al menos un abanicado a su cuenta.

El holguinero exhibe promedio de 3.35 en esta contienda con cuatro victorias e igual número de derrotas. Su WHIP es de 1.35 y trabajó un total de 45.2 entradas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *