ACABÓ EL SUSPENSO: Aroldis Chapman DOMINÓ a Toronto (+VIDEO)

Aroldis Chapman pudo salir de la peligrosa situación en Toronto

El portentoso pitcher cubano de Pittsburgh Pirates, Aroldis Chapman, recibió el llamado de su manager este viernes 31 de mayo para enfrentar los bates de Toronto Blue Jays en el Rogers Centre para encargarse del octavo episodio del juego mientras la pizarra mostraba un cerrado 1×1.

Los de Pensilvania llegaron a este compromiso en tierras canadienses con récord de 26-30. Después de un exitoso inicio de temporada 2024, Pittsburgh decayó colectivamente y hasta la fecha no han podido reencontrarse con esa positiva versión.

Sin embargo, entre lo más destacado del equipo figura Aroldis Chapman, quien volvió al trabajo tras haber lanzado por última vez el pasado 29 de mayo ante Detroit.

De continuar el dominio que mostró durante su presentación de este viernes 31 de mayo, muy probablemente veamos al cubano en el mercado antes de la fecha límite siendo refuerzo de un equipo contendiente. Esto de no darse la resurrección deportiva de Piratas.

Aroldis Chapman ponchó a 1 y dominó a Bichette con suspenso

El meteórico pitcher cubano entró a trabajar en el octavo tramo sustituyendo a Colin Holderman. Chapman inició dominando a Kevin Kiermaier con fly al jardín derecho. Seguidamente enfrentó a Davis Schneider y tras seis lanzamientos los ponchó a 89.3 MPH con una splitter.

A partir de lo mencionado anteriormente la situación giró a favor de los locales tras dos boletos seguidos a Danny Jansen y Vladimir Guerrero Jr.

Con la pizarra pareja y dos outs, Aroldis quedó en la obligación de dominar a Bo Bichette para mantener el marcador. El shortstop de los canadienses rápidamente se montó en cuenta desfavorable de 0-2, para finalmente al tercer pitcheo, sonar un elevado corto al jardín custodiado por Connor Joe.

El jardinero corrió a toda velocidad y tras un estirón pudo tomar la bola de aire y apaciguar el suspenso que se vivió en el Rogers Centre.

De esta manera, Aroldis Chapman bajó su efectividad a 4.66 y llegó a 34 ponches en 2024, todo en 19.1 innings de labor.

Scroll al inicio