101 MPH: Aroldis Chapman NO TUVO PIEDAD con Javier Báez (+VIDEO)

Aroldis Chapman recetó ponche a 101 MPH a Javier Báez

Aroldis Chapman recetó ponche a 101 MPH a Javier Báez.

Este lunes 8 de abril Pittsburgh Pirates y Detroit Tigers comenzaron serie en PNC Park. Los locales se llevaron el primero con abundante ofensiva y buen trabajo de su pitcheo. Los Pirates se llevaron la victoria con marcador de siete por cuatro.

Así, mejoraron su record hasta 9-2 en los primeros 11 juegos de la temporada. Por su parte los Tigres cayeron 6-4 después de un gran inicio.

Por el conjunto ganador Aroldis Chapman salió a lanzar en el octavo inning.

Aroldis Chapman ponchó a Javier Báez

Detroit Tigers llegó perdiendo a la parte alta del octavo con pizarra de siete por dos. Riley Greene se embasó abriendo la entrada por error de Oneil Cruz. Spencer Torkelson cedió el primer out en elevado al central. Mark Canha tomó boleto como emergente.

Las bases se llenaron por infield hit de Colt Keith. Descontaron una por el sencillo por tercera base de Matt Vierling.

Con bases llenas, un out y el marcador siete por tres llevaron al box a Aroldis Chapman. El cubano enfrentó a Javier Báez en esa situación.

Le marcó el primer strike con slider. Luego le hizo fallar el swing con otro slider por el suelo. Báez sacó foul sobre un sinker afuera a 100.6 millas por hora. Finalmente, lo ponchó con strike tirándole sobre otro sinker, este a 100.9 MPH. En la transmisión marcaron 101 MPH por el redondeo.

Después retiró el inning con otro ponche a Wenceel Pérez. Así, terminó su actuación con dos outs, ambos ponches y resolvió la situación para Pittsburgh Pirates.

Historial entre Chapman y Báez en Grandes Ligas

Aroldis Chapman y Javier Báez se enfrentaron ocho veces en las Mayores. El boricua pudo conectar hit en una sola ocasión. Lo hizo en 2017 cuando vestía el uniforme de Chicago Cubs y el cubano el de New York Yankees. De los siete fallos, tres fueron por la vía del ponche, incluyendo los dos últimos.

Scroll al inicio