HIZO DE TODO: FILDEAZO de Yordan Alvarez SILENCIÓ Texas (+VIDEO)

Yordan Alvarez fue el gran responsable de las dos victorias de Houston Astros en Texas

Yordan Alvarez fue el gran responsable de las dos victorias de Houston Astros en Texas.

Este lunes 8 de abril se jugó el cuarto y último partido de la serie entre Houston Astros y Texas Rangers en el estadio Globe Life Field. Finalmente, cada conjunto se llevó dos victorias.

Esta noche los visitantes consiguieron el triunfo por segunda jornada consecutiva. El marcador fue de 10 por cinco. Ahora Houston tiene record de 4-7. Mientras tanto Texas bajó a 6-4.

Yordan Alvarez lució con el bate y a la defensa para Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez fue la pieza principal para lograr ambas victorias. El domingo conectó homerun de tres carreras. Ese batazo fue suficiente para ganar tres por una.

Este lunes la volvió a sacar del parque. Mandó la bola hsta 431 pies de distancia del home. En total estuvo de 5-3 con sencillo, doble, cuadrangular, tres anotadas, tres carreras impulsadas y un ponche.

Subió su línea ofensiva a .295/.367/.614/.981 (AVG/OBP/SLG/OPS). Tiene 13 hits en 44 veces la bate durante 11 partidos. Como extrabases compila dos dobletes y cuatro vuelacercas. Llegó a nueve carreras impulsadas y misma cantidad de anotadas. Suma cinco bases por bolas y se ponchó siete veces en la campaña hasta ahora.

Para el lunes Yordan Alvarez fue ubicado en el jardín izquierdo a la defensa. Es la segunda ocasión en 2024 que no lo hace de bateador designado. Por si fuera poco su actuación desde la caja, también regaló un gran fildeo.

En el sexto inning, un out y corredor en primera base tocó el turno a Leody Taveras contra el relevista Tayler Scott. En dos strikes sin bolas el dominicano hizo contacto sobre un Changeup del derecho. Sacó elevado cortó a la zona del left center.

Yordan Alvarez y Chas McCormick corrieron ambos buscando atrapar la bola. Finalmente llegó el cubano. Se lanzó de manos hacia delante y capturó. Estuvo a punto de chocar con el jardinero central.

Así, sacó el segundo out de una entrada que parecía complicarse. Tremendo lo de Yordan.

Scroll al inicio