Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

De acuerdo con Joel Sherman (Washington Post), el lanzador cubano Aroldis Chapman podría abandonar el conjunto de los Yankees de un momento a otro. Según Sherman la franquicia neoyorquina está contemplando designar para asignación al misil cubano. Las causas serían los problemas reinantes del relevista zurdo con el mánager Aaron Boone y el coach de lanzadores.

Con la entrada al bullpen de Scott Effross y Zack Britton, más la próxima incorporación de Wandy Peralta (en la lista de lesionados actualmente), la situación de Chapman es complicada. El cubano cuenta con 34 años de edad y aún tiene mucho potencia en sus lanzamientos, pero los resultados no están saliendo como se espera. Incluso llegó a perder su rol de cerrador estelar ante Clay Holmes.

Chapman es el relevista mejor pagado de los Yankees y no ha sido efectivo este año. Más allá de su desfavorable actuación en esta contienda, los problemas con Boone y el coach de pitcheo pueden pasarle factura. Como quiera que sea sería una baja sensible para los del Bronx, prescindir de un lanzador con la historia y experiencia del cubano en la postemporada puede resultar frustrante. Esperemos que esto sea solo un rumor y Chapman pueda ayudar a su equipo en los playoffs.

9 comentarios en “PROBLEMAS INTERNOS: Aroldis Chapman QUEDARÍA FUERA de New York Yankees, indicó reporte”

  1. que lo saquen de los yankees,si al final a la hora buena le dan el palo que decide en contra de los yankees…los juegos buenos los bota,además no está siendo para nada disciplinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba