Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

De acuerdo con Joel Sherman (Washington Post), el lanzador cubano Aroldis Chapman podría abandonar el conjunto de los Yankees de un momento a otro. Según Sherman la franquicia neoyorquina está contemplando designar para asignación al misil cubano. Las causas serían los problemas reinantes del relevista zurdo con el mánager Aaron Boone y el coach de lanzadores.

Con la entrada al bullpen de Scott Effross y Zack Britton, más la próxima incorporación de Wandy Peralta (en la lista de lesionados actualmente), la situación de Chapman es complicada. El cubano cuenta con 34 años de edad y aún tiene mucho potencia en sus lanzamientos, pero los resultados no están saliendo como se espera. Incluso llegó a perder su rol de cerrador estelar ante Clay Holmes.

Chapman es el relevista mejor pagado de los Yankees y no ha sido efectivo este año. Más allá de su desfavorable actuación en esta contienda, los problemas con Boone y el coach de pitcheo pueden pasarle factura. Como quiera que sea sería una baja sensible para los del Bronx, prescindir de un lanzador con la historia y experiencia del cubano en la postemporada puede resultar frustrante. Esperemos que esto sea solo un rumor y Chapman pueda ayudar a su equipo en los playoffs.

9 comentarios en “PROBLEMAS INTERNOS: Aroldis Chapman QUEDARÍA FUERA de New York Yankees, indicó reporte”

  1. que lo saquen de los yankees,si al final a la hora buena le dan el palo que decide en contra de los yankees…los juegos buenos los bota,además no está siendo para nada disciplinado

  2. Jose R Zavala Sandino

    Es una mala decisión dejarlo fuera ya que cualquier otro equipo de los que van a la postenporada lo puede agarrar y se convertiria en un lanzador peligroso para los mismos yankees al conocer muy bien a los bateadores de su antiguo equipo.

  3. Mil a una que no hacen eso, Chapman en Astros no encaja, ellos son una familia, unidos y disciplinados, con buen ambiente. Qué aportaría, porque en resultados tampoco esta haciendo mucho y tendrían que poner en asignación a alguien.

  4. Junior Quintanar Durán

    Que se valla para astros yo lo quisiera allí para demostrarle a los Yankees q no hay peor astilla q la del mismo palo además los Yankees son así no creen en figuras y uno de los equipos q no esperan por nadie por eso no me gusta ni un poquito esa franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio