Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Lauren Shehadi, de MLB Network, tuvo como invitado en esta ocasión en su habitual espacio «Una Palabra» al cubano Néstor Cortés. Interesantes fueron las preguntas y respuestas de ambos protagonistas, resultando una manera práctica y acogedora de conocer algunas de las interioridades del lanzador zurdo de los Yankees.

Entre risas y mucho respeto, el estelar pitcher de 27 años de edad respondió con bastante seguridad las interrogantes lanzadas por Shehadi. La primera pregunta de la anfitriona no podía ser otra que relacionada con el bigote de Cortés. Le pidió que lo describiera con una sola palabra y el invitado dijo: «Nasty». Ya este sobrenombre llegó para quedarse en la vida del cubano.

Luego fueron cayendo una tras de otra, pero Néstor las respondió todas sin vacilar. Dejó bien claro que aunque gane la Serie Mundial no se afectaría su bigote. Shehadi hasta llegó a insinuar que estaba loco, algo que Cortés negó rotundamente. Uno de los momentos más interesantes llegó cuando le pidió su opinión sobre una posible competencia de pulso entre sus compañeros Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Cortés reveló también que su momento más memorable en el All Star Weekend sucedió cuando fue microfoneado. Sí porque «Nasty» llevó un micrófono abierto y todos conocen su gran sentido del humor. En cuanto al bateador más difícil de ponchar para él se refirió al toletero de los Blue Jays Vladimir Guerrero Jr.

Cuando le preguntaron qué jugador de su equipo sería el peor compañero de cuarto, lo pensó y entre risas respondió que no tenía uno. Aunque finalmente añadió: «diría que Lucas» (efiriéndose a Lucas Luetge, el relevista zurdo). Néstor finalizó la charla que su show favorito de MLB Network era «MLB Central», dónde Shehadi es una de las protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba