Reconocimiento OFICIAL a Aroldis Chapman por políticos y empresarios de Hialeah

Reconocimiento OFICIAL a Aroldis Chapman por políticos y empresarios de Hialieah

El estelar lanzador cubano Aroldis Chapman recibió este martes un merecido reconocimiento en Miami. En representación de la comunidad cubana en Estados Unidos, el lanzallamas recibió el cariño y el respeto de sus seguidores. Y nunca en mejor escenario que durante el evento en que se anunció el nombre oficial del Equipo Cuba del exilio, por el presidente de la FEPCUBE.

Aroldis Chapman recibió un reconocimiento de parte de la Cámara de Comercio de Hialeah y la FEPCUBE. No solo por su excelente desempeño como pelotero, destacando al máximo nivel de Grandes Ligas. Sino también por sus contribuciones a la libertad de Cuba en todo momento, desde su posición como pelotero de MLB.

Reconocimiento OFICIAL a Aroldis Chapman por políticos y empresarios de Hialeah

Justo el día en que se hizo el importante anuncio, Chapman fue figura central del evento. Políticos y empresarios de Miami entregaron un reconocimiento a su labor dentro y fuera del terreno. El lanzador es uno de los deportistas más activos en la defensa de una Cuba libre y siempre que tiene oportunidad, expresa su sentir.

De hecho, ya expresó en exclusiva para Swing Completo, su disposición a participar con el Equipo Cuba del exilio. Esto, para la Serie Intercontinental de Colombia en enero de 2024. Este evento reunirá a gran parte de los mejores peloteros cubanos de MLB.

«A lo mejor no voy a jugar, pero aunque se de pitching coach yo voy para ahí», dijo Aroldis Chapman a Swing Completo. «Voy para allá aunque sea de “batboy” o si hace falta un scout puedo ir también de scout», agregó.

En el evento de este martes, Chapman se vio acompañado de su esposa. Además, aprovechó para compartir con miembros de FEPCUBE, el artista cubano Yotuel, el director del Equipo Cuba, Brayan Peña, así como políticos y empresarios de Hialeah.

Sin dudas, este día es grande para la unidad de los cubanos en el exilio. Y que mejor protagonista que el beisbol. Dentro de él, Aroldis Chapman es, quizás, el mejor exponente. FEPCUBE, Patria y Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio