A 101 MPH: Aroldis Chapman FULMINÓ ofensiva de Baltimore

Aroldis Chapman se lució con par de ponches contra Baltimore

El comienzo de Aroldis Chapman con su nuevo equipo en Major League Baseball tiene bastante relevancia para el cubano, puesto que su rendimiento ha sido favorable. A propósito de eso, el relevista antillano se subió al morrito y colgó un cero que mantuvo la ventaja para su conjunto.

En una serie de interligas, Baltimore Orioles y Pittsburgh Pirates se midieron en un segundo compromiso en el campo del PNC Park por la tarde del sábado 6 de abril de 2024. Para tener una idea del duelo, hasta el séptimo inning la novena local estaba propinándole No Hit No Run a los visitantes.

Para el octavo episodio, Derek Shelton depositó su confianza y concedió la pelota a Aroldis Chapman. El lanzador cubano entró al juego con su franquicia al frente 2×3 y claramente, sacar el cero era lo primordial para el momento.

Aroldis Chapman retiró inning con par de ponches

Jorge Mateo fue el primer bate en enfrentarse al serpentinero antillano. En cuenta completa, Chapman vino con un slider a 86 MPH y abanicó al dominicano para el primer out de la entrada.

Seguidamente, Gunnar Henderson le negoció boleto después de cuatro lanzamientos malos. Entretanto, Adley Rutschman se presentó en el cajón de bateo y vio tres envíos seguidos fuera de la zona de strike, sin embargo, Aroldis Chapman exhibió su repertorio y en cuenta máxima lanzó un slider a 86 MPH y dominó al toletero con elevado a la pradera izquierda.

Ryan Mouncastle llegó al plato con intenciones de traer la carrera del empate pero el cubano se lo impidió. En medio del turno, Henderson estafó la intermedia y la antesala pero no sacó de concentración a Aroldis Chapman, quien con un sinker a 101 MPH pasó por la vía de los strikes al norteamericano y completó una labor de calidad.

Scroll al inicio