DESCIFRÓ DEFENSA: Elly De La Cruz ROMPIÓ empate ante New York

Elly De La Cruz mantiene una racha ofensiva en MLB 2024

Aunque el rendimiento de Elly De La Cruz se considera bajo en los primeros juegos de la temporada, el joven dominicano siempre es oportuno con el madero. El grandesligas latino sacó provecho a la defensiva del rival y puso delante a su equipo en la jornada sabatina.

New York Mets y Cincinnati Reds se midieron por segundo día seguido en el terreno del Great American Ball Park por la tarde del sábado 6 de abril de 2024. Los dueños de casa llegaron con la firme intención de desquitarse la derrota que sufrieron en la jornada anterior frente los neoyorquinos.

David Bell, designó como sexto en el orden y parador en corto al nativo de Sabana Grande de Boya para afrontar este compromiso. Es preciso mencionar, que el toletero caribeño registra imparable en cada uno de sus encuentros previos a este.

Elly De La Cruz abrió pizarra por Cincinnati

Luis Severino, fue el encargado de subirse al morrito por el conjunto de la Gran Manzana. En el segundo tramo, Jeimer Candelario abrió la entrada con doblete y después avanzó a la antesala por intermedio de un roletazo de Jake Fraley. Entretanto, Elly De La Cruz llegó al cajón de bateo con la misión de traer carreras.

La defensa de New York Mets estaba jugando cuadro adentro contra el dominicano. En cuenta de tres bolas y un strike, el bigleaguer de Cincinnati Reds conectó un batazo a 94 MPH de frente al camarero Jeff McNeil pero este no pudo manejar la pelota y cometió error.

En cuestión de segundos Candelario pisó la caja registradora y concedió ventaja para la novena local. Esa fue la segunda carrera impulsada en la presente campaña para Elly De La Cruz.

A continuación, podrán disfrutar del video del turno:

Scroll al inicio