SUPERÓ 103 MPH: Aroldis Chapman LANZÓ fuego con Pittsburgh (+VIDEO)

Paola García

Actualizado en:

Aroldis Chapman manejó lo mejor que pudo sus envíos

Aroldis Chapman manejó lo mejor que pudo sus envíos

Aroldis Chapman, arrancó la temporada 2024 vistiendo un nuevo uniforme. Pittsburgh Pirates recibió al antillano de la mejor forma y lo incorporó a su cuerpo de lanzadores con la misión de respaldar los últimos tramos de los duelos cuestión.

Esta labor la desarrolló una vez más, pero en esta oportunidad ante la novena de Chicago White Sox en el «Guaranteed Rate Field«, conjunto que lo visualizó desde la lomita durante la tarde del sábado 13 de julio.

Para la baja del octavo episodio, Aroldis Chapman acató la orden del manager de Pittsburgh y preparó su repertorio para sacar un episodio lo más limpio posible.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Arolids Chapman rebazó límites de velocidad

Corey Julks, llegó a su turno como el primero de esa tanda. Este presenció cinco lanzamientos del cubano (3-1), para finalmente entregar el primer out con fly al inicialista en territorio de foul.

Pero, para el siguiente bateador, la receta de Chapman no fue la más correcta. Tommy Pham, no tuvo temor y pudo descifrar un slider a 86.7 MPH, la cual conectó y depositó por el jardín derecho para lo que fue su primer triple de la zafra.

Sin embargo, la serenidad para Aroldis Chapman era necesaria. El dominicano Eloy Jimenez, acudió con el panorama en un out, hombre en tercera y score de 3×1. El duelo fue arduo, con lanzamientos que llegaron a marcar 100.5, 103.3 y 100.2 MPH.

Pero, aunque Jimenez chocó la esférica después de tanto y esta salió de rolling (out) a la inicial, fue inevitable que la segunda carrera del juego entrara.

Te puede interesar: HISTÓRICO en MLB: JONRONES de José Iglesias VAPULEARON a Colorado

Finalmente, un duelo cubano se hizo realidad, esta vez con dos outs y bases limpias. Luis Robert Jr. llegó para tratar de reavivar la ofensiva de los suyos, aunque su coterráneo lo trabajó sin mayores inconvenientes.

Con un combinado de splitter y sinker orilló a Robert Jr. a establecer el conteo en 2-2. Seguido, una bola rápida de cuatro costuras a 101.2 MPH, lo dejó frío en el home, para así poder entregar el último out del inning.

Aroldis Chapman concluyó su aparición permitiendo un solo inatrapable, una carrera limpia y propinó un ponche en una entrada completa. De esta forma, su porcentaje de carreras limpias quedó en 4.15.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario