El estelar lanzador cubano Aroldis Chapman, entró con corredor en posición anotadora y mantuvo el cero para su equipo.
La jornada del 11 de junio nos dejó un partidazo en Pittsburgh Pirates y St. Louis Cardinals. Duelo de pitcheos entre ambos equipos quienes incluso llegaron a la novena entrada sin permitir anotaciones.
Uno de los encargados de que eso fuese posible fue Aroldis Chapman. Quien entró a relevar al novato estrella Paul Skenes en la parte alta del capítulo siete. Con un out en la pizarra y Nolan Arenado en la intermedia, producto de un doblete.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Aroldis Chapman DOMINÓ a casi 103 MPH y mantuvo el cero
El primero que se paró en la caja de bateadores fue Brendan Donovan. Al cual dominó luego de estar abajo en la cuenta con tres bolas y un solo strike, con un elevado al jardinero central Jack Suwinski, colocando el segundo out.
Con dicho batazo avanzó hasta la tercera almohadilla el corredor, por lo que ahora con un simple sencillo el conjunto de St. Louis podía irse arriba en el juego.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El siguiente en el orden fue José Fermín, al cual le lanzó cinco pitcheos, cuatro de 100 mph o más. Siendo el último un sinker a casi 103 millas por hora (192.4), el cual produjo una línea que pudo manejar sin problemas el jardinero derecho Connor Joe.
Excelente trabajo por parte de Aroldis Chapman que mantuvo el cero para su equipo y además permitió bajar su efectividad hasta los 4.13 y su Whip a 1.71 en 30 juegos este 2024.
Pittsburgh Pirates terminó llevándose la victoria con pizarra 2×1, cuyas carreras llegaron en el capítulo final (noveno). Poco a poco el cubano se ha ido encontrando con su mejor forma y ha tenido tres salidas continuas sin recibir anotaciones.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp