Una gran amistad en el medio deportivo de Major League Baseball (MLB) y que destaca con ímpetu y fidelidad en cada temporada baja, es la de Salvador Pérez y el cubano Aroldis Chapman. Precisamente, hace cuatro días (16 de noviembre de 2024), «Chapy» le lanzó un rotundo reto al catcher venezolano, ya que, este no estaba coincidiendo con él en los días de entrenamiento.
Es común verlos a ambos utilizar sus redes sociales para encender un contrapunteo sano con respecto a la labor física que los acarrea a ambos. Por el lado de Aroldis Chapman, su cuerpo es su templo, por lo cual él trabaja sin descanso para mostrar siempre la mejor versión de sí.
Te podría interesar: DECENAS de millones de dólares: 12 peloteros rechazaron ofertas calificadas MLB
En esta oportunidad, todo comenzó con una historia en Instagram de Salvador Pérez, donde este indicó lo siguiente: «Miren, calladito para que nadie escuche, yo quiero saber dónde esta Chapy, que estoy en el patio de su casa y no lo veo… aquí con el n*che… ¿Dónde esta chapy? Baja mijo, siete de la mañana, toca entrenar».
Aroldis Chapman y Salvador Pérez se juntaron en entrenamientos
Pocos minutos después de este rotundo llamado del oriundo de Valencia, estado Carabobo, durante la mañana del 20 de noviembre, Aroldis Chapman replicó a su orden pero con la sorpresa que todos los seguidores estaban esperando.
«N*che n*che n*che… una gente aquí que se dignó a hacer la visita y aparecieron… Apareció por fin la gente (en relación a Salvador Pérez)», expresó entre risas el antillano.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: LO ÚLTIMO: Paul Skenes GANÓ Premio Novato del Año Liga Nacional 2024
Con las carcajadas a flor de piel y junto a la mascota de Chapy (un perro pastor alemán), el venezolano Salvador Pérez concluyó la reproducción diciendo: «Ya yo casi no lo veía».
Una vez más, los que admiran y siguen la carrera de estos dos extraclase peloteros, pudieron disfrutar de esta amena relación de amistad que cultivan cada unos de ellos. Del lado de Salvador Pérez, es común verlo en la zona de gimnasio que posee Aroldis Chapman en su hogar, por lo que durante estos meses de descanso, se gozará del gran humor que emanan ante las cámaras estos personajes.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí