Aroldis Chapman SALVÓ: Pittsburgh INVICTO, mejor marca desde 1983

Aroldis Chapman consiguió su primer rescate con Pittsburgh Pirates

El inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball para Pittsburgh Pirates ha sido tan positivo que muchos están sorprendidos. Uno de los jugadores que se contagió con el buen comienzo del equipo es el relevista Aroldis Chapman.

La tropa que dirige Derek Shelton antes de la jornada de este lunes tenía cuatro victorias en la misma cantidad de encuentros. El buen béisbol que vienen mostrando en estas primeras de cambio ha entusiasmado a sus fanáticos más allá del invicto que presentan.

Para este 1 de abril, Pittsburgh Pirates viajó al para iniciar una serie de tres ante Washington Nationals. Dicho compromiso, tuvo la presencia de Aroldis Chapman en el tramo final del mismo, para sacar el out más importante.

Te puede interesar: SE DESAPARECIÓ: Coach de Chicago RETRASÓ juego ante Atlanta

Aroldis Chapman salvó con solo tres picheos

Aunque el encuentro se inclinó a favor de Pittsburg prácticamente desde el inicio del mismo, los de casa empezaron a reaccionar en el último tercio.  En la novena entrada con el score 8-3, Washington Nationals inició una emboscada llevando a las bases a sus primeros dos bateadores.

Luego de que CJ Abrams conectara un sencillo productor con dos outs para poner el marcador 8-4 con la carrera del empate en el turno de espera, Derek Shelton no quiso esperar más y trajo a Aroldis Chapman para sacar el out 27.

El cubano llegó a la lomita para enfrentarse a Lane Thomas con la oportunidad de salvar el juego. Con solamente tres picheos pudo dominar al outfielder con un elevado hacia el segunda base y sellar la victoria de su equipo.

Con este triunfo, Pittsburgh Pirates mantuvo su invicto y puso su récord en 5-0, siendo así su mejor inicio de campaña desde 1983. En aquella oportunidad también ganaron sus primeros cinco compromisos. Por otro lado, Aroldis Chapman consiguió su primer salvado de la temporada y en 2.1 innings de labor sigue sin permitir hits ni carreras con tres ponches propinados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio