SE DESAPARECIÓ: Coach de Chicago RETRASÓ juego ante Atlanta

Atlanta Braves y Chicago White Sox se retrasó por inesperada ausencia

Definitivamente cuando usted se despertó está mañana no imaginó que el compromiso de este 1 de abril entre Atlanta Braves y Chicago White Sox se retrasaría por una situación totalmente inesperada para jugadores y asistentes al recinto deportivo.

El juego de pelota entre ambas novenas terminó siendo de total y absoluto dominio por parte de los visitantes en el Guaranteed Rate Field. Atlanta culminó con una nueva victoria tras propinarle una paliza a Chicago (9×0), quienes aún siguen sin conocer las mieles del triunfo.

La cita de este lunes tuvo grandes batazos, excelentes jugadas defensivas, suspensión por lluvia momentánea y hasta un retraso inesperado que se hizo viral en redes sociales.

Ausencia del coach frenó el juego de Atlanta Braves

Para el cierre de la octava entrada, luego de ser reanudado el encuentro, el serpentinero Tyler Matzek se subió al morrito para encargarse de la entrada, pero después de hacer su calentamiento correspondiente el coach de primera base de White Sox, Jason Bourgeois, no estaba en su puesto de trabajo.

La demora se prolongó tanto que el relevista de Braves tomó de nuevo la pelota y continuó lanzando para mantenerse caliente, debido al clima helado que hizo en Chicago durante la jornada de hoy.

Luego de un par de minutos, el coach salió corriendo al terreno desde el dugout y los presentes tomaron la situación con humor al abuchear a Bourgeois. Tras la extensa e inesperada escena, el juego continuó y Braves se alzaron con la victoria con marcador de 9×0.

Al finalizar la jornada, Atlanta fijó récord de 3-1, mientras Chicago acrecentó su mal momento al llegar a cuatro derrotas.

Sin más, observe la situación de hoy:

Scroll al inicio