Tabla de contenidos
Aroldis Chapman no es solo uno de los mejores lanzadores cubanos activos en las Grandes Ligas, sino también uno de los más seguidos por el público. El mediático zurdo perteneciente a Boston Red Sox, además de una calidad probada como atleta, tiene un flow peculiar que lo hace lucir por encima del resto, tanto por su extraordinario físico como por su vestimenta.
El pasado jueves 4 de diciembre Chapman hizo público un nuevo cambio en su vida. El experimentado pitcher sumó algunos tatuajes a su piel. Recordemos que ya el holguinero contaba con decenas de estos y ahora añadió algunos, uno de ellos con un significado especial.
Aroldis Chapman se tatúa record de velocidad
Pocos peloteros cubanos mueven más público que Aroldis Chapman. Más allá de lo deportivo donde es una bestia competitiva, el hombre casi 40 años también destaca por un estilo único, aficiones interesantes como la caza y también se ha dejado ver en la cocina, otra de sus pasiones.
Pero el veterano también destaca por llevar varios tatuajes en su cuerpo. El hombre tiene la mayor parte de su complexión llena de tinta, con significados familiares, religiosos y de otra índole.
Esta vez volvió a visitar a su artista de confianza, identificado en redes como Dariel Negrín. Allí, Aroldis Chapman realizó algunos retoques y sumó un tatuaje con un significado respecto a su carrera deportiva. Hablamos de su récord de velocidad (105.8 millas por hora), este se lo marcó en su piel como uno de los hitos más grandes de su vida.
Asimismo, Chapman se realizó un tatuaje en su cuello. Unas alas que quedaron con altísima calidad. Su tatuador subió a sus redes sociales un video donde se le ve retocando la mentada obra.
«A tu bateador favorito, mi pitcher favorito lo ha ponchado. Gracias, Aroldis Chapman por la oportunidad de conocerte, hablar largas horas, tatuarte. Que la vida te siga bendiciendo. 105.8 MPH. Vamos por más«, escribió el artista en su cuenta de Instagram, notablemente emocionado por lo que compartió con Chapman.
Chapman la leyenda
Aroldis Chapman sigue consagrando su leyenda tras un 2025 de escándalo. El pelotero cubano mantiene una calidad enorme a su edad y fue nombrado Relevista del Año esta campaña donde vistió por primera vez la franela de Boston Red Sox.
El pasado curso firmó una de las mejores campañas de su vida. Trabajó para una efectividad de 1.17 con récord de cinco ganados y tres derrotas, 32 duelos salvados y 85 ponches en 61.1 capítulos trabajados.
De por vida, ha intervenido en 16 temporadas en las Grandes Ligas y en la mitad de ellas (ocho) fue convocado al Juego de Estrellas. Ganó la Serie Mundial en dos ocasiones vistiendo la franela de Chicago Cubs y Texas Rangers, respectivamente. Destacan en sus estadísticas los 1331 ponches, 367 juegos salvados y 2.52 de promedio de limpias.
Para más información de MLB haga clic aquí
Experto en Industriales de La Habana y Periodista Deportivo
Especialista en los Industriales de La Habana, periodista deportivo con enfoque en el Real Madrid y los Boston Red Sox. Miembro de la familia de Swing Completo desde 2021.