Comenzó la postemporada 2023 en MLB y junto con ella se vienen los mejores duelos de los peloteros más destacados de los equipos clasificados. Un par de dichas estrellas del beisbol, son los cubanos Aroldis Chapman y Randy Arozarena.
El conjunto de Texas Rangers picó adelante en la serie por el comodín contra Tampa Bay Rays. La misma se está llevando a cabo en el majestuoso Tropicana Field.
Aroldis Chapman llegó en el octavo episodio a mantener el triunfo parcial de los «Vigilantes», quienes en ese momento ganaban con marcador de 4×0.
Después de retirar a Yandy Diaz con roletazo hacia al campo corto, tocó presenciar un excelente duelo contra su coterraneo, Randy Arozarena.
El primer lanzamiento, un slider que viajó a 89 mph y cayó cercano al centro del plato, se convirtió en el primer strike.
Aroldis Chapman, para su segundo envío, lanzó un pitcheo quebrado, específicamente un splitter. Dicho lanzamiento llegó al home a 92 mph y Arozarena le abanicó sin conseguir ningún contacto.
Te puede interesar: GANÓ Texas el 1ro: Rangers silenciaron Tampa, Chapman intratable
El cubano Aroldis Chapman lanzó fuego
Ya en cuenta a favor del «Misil Cubano» (0-2), el estelar lanzador retó a Randy. Un potente sinker a 101 millas por horas salió de la mano del pitcher, el cual Arozarena trató de golpear, pero el esfuerzo fue en vano.
Resultado, el ponche 63 en postemporadas para Aroldis Chapman y el segundo out del episodio.
Chapman, terminó retirando el inning por la vía del 1, 2 y 3 ratificando su gran temporada. Además se convirtió en el segundo cubano con más ponches en la historia de MLB. Solo está por detrás de Orlando «Duke» Hernández quien posee el liderato con 107 abanicados.
Texas Rangers terminó jugando un excelente primer juego por el comodín de la liga, donde ganó el primero, blanqueando a la novena de Tampa Bay en su propia casa.
Sin más, te dejo con el ponche propinada a Randy Arozarena por parte de Aroldis Chapman.