Aroldis Chapman y Yordenis Ugás DIJERON PRESENTE en pelea de Erislandy Lara (+VIDEO)

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Más allá del espectáculo boxístico sobre el encerado, hubo un momento especial fuera del ring, cuando fueron captados por la cámara el estelar cerrador cubano de los New York Yankees, el zurdo Aroldis Chapman y el ex campeón de peso welter de la AMB, el boxeador cubano Yordenis Ugás, quienes asistieron al Barclays Center para apoyar a Erislandy Lara y Rolando Romero, pues este último fue compañero de sparring de Ugás.

En el video se puede ver a Ugás firmando autógrafos y tomándose fotos con el público, en tanto Chapman compartía con su esposa.

Recordemos de Chapman siempre ha tenido una amistad muy estrecha con Ugás y siempre que puede asistir a las peleas de los cubanos, lo hace, en tanto Ugás es un asiduo espectador en estos duelos.

De hecho, Yordenis escribió en sus redes sociales un mensaje sobre la noche de boxeo en New York y la compañía de Chapman.

«Que gran noche en Brooklyn New York. Fue la pelea mas taquillera para una pelea de boxeo en esa arena, gran ambiente, grandes fans y especialmente pasando un tiempo con un hermano Aroldis y gente que aprecio. Gervonta va caminando a convertirse en la estrella más grande del boxeo, después de Canelo. Anoche teníamos emoción, adrenalina, un KO tremendo y algunos tiros Estaba apoyando a mi entrenador y Lara. Felicidades para ellos. Y también a Rolly y me quede sorprendido con lo que estaba haciendo»

De igual forma, Yordenis Ugás dedicó unas palabras a Rolando Romero:

«Me gustó lo que vi de Rolly anoche. Cuando regresé al boxeo en 2016 los primeros meses, tenía sparring casi todo los días con el. Estaba orgulloso de verlo en esa arena llena anoche y quedé sorprendido por la pelea que estaba dando. Peleó contra uno de los mejores peleadores del mundo. Es valiente, fuerte, una boca grande, seguro tendrá más oportunidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio