ARRANCÓ la Postemporada: MLB anunció premio de 100 mil dólares

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Las inscripciones comenzaron en el mediodía de este jueves (1 PM) y será por medio de online. Solamente se permitirá una participación por cada persona. Es necesario saber que si nadie logra la máxima puntuación en este concurso, no se otorgará el premio. La tarea es bien difícil, más aún tratándose de un deporte tan complicado e impredecible como lo es el béisbol. Pero la oportunidad está dada, no lleva inversión y además, el verdadero fanático ya debe estar haciendo su predilección para esta fase final de temporada.

El cuadro de la Postemporada 2022 muestra series de mucha paridad y rivalidad. Pronosticar a los equipos ganadores y otros detalles requeridos en el concurso no será nada fácil. El viernes 7 de octubre dará comienzo la Postemporada de 2022.

Por la Liga Americana los equipos de Tampa Bay Rays y Cleveland Guardians lucharán en una serie al mejor de cinco juegos para poder enfrentar a los sembrados New York Yankees. Mientras que Toronto Blue Jays y Seattle Mariners buscarán el mismo objetivo y el ganador se las verá con los también sembrados Houston Astros.

En la Liga Nacional el panorama luce igualmente parejo. Atlanta Braves espera por el vencedor de la serie entre Philadelphia Phillies y St. Louis Cardinals. Por la otra llave uno de los equipos favoritos al título, Los Angeles Dodgers, se las verán con el vencedor de la serie entre San Diego Padres y New York Mets.

Las Series de División de cada Liga serán al mejor de cinco encuentros. Las Series de Campeonato y la Serie Mundial se jugarán hasta un máximo de siete desafíos. El reto está dado, pronosticar a los vencedores muchas veces se hace solo por placer, pero si le sumamos la posibilidad de llevarse un gran premio, creo que vale la pena inscribirse en este concurso.

Scroll al inicio