El boxeador estadounidense Ryan García, quien vivió unos meses complicados después de la victoria que logró ante Devin Haney el pasado 20 de abril, volvió a aparecer en el foco de atención mediático. Pero, esta vez fue el protagonista de otro escándalo.
«King Ry» atravesó acusaciones y reclamos tras vencer a Haney, ya que se le tildó de jugar sucio. García dio positivo a las pruebas antidop*je en aquel entonces, las que revelaron la presencia de Ostari** en su sangre. El derrotado exigió que se anulara el resultado del pleito y se enfrascaron en un proceso legal.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Sin embargo, el nuevo episodio de García no tuvo nada que ver con sus diferencias con Devin. Según reportó el medio TMZ, Ryan cometió un hecho de vandalism* en el hotel en el que se encontraba hospedado, lo cual conllevó a un enérgico actuar por parte de las autoridades.
«Ryan García fue arrestado por delito grave de vandalism* en el Waldorf Astoria en Beverly Hills el sábado por la tarde. Fuentes policiales nos dicen que el boxeador fue arrestado y puesto bajo custodia después de que supuestamente dañó la propiedad en el hotel, incluida su habitación y el pasillo», refirió la citada fuente.
Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí
Ryan García resultó arrestado
TMZ posteó un video en el cual se ve a los efectivos policiales escoltando al boxeador. El deportista llevó un casco de motociclista en su cabeza y no se resistió al procedimiento de quienes lo acompañaron.
Lo que ocurrió pareció una continuación de una situación que fue cada vez tomando más fuerzas, pues se conoció que el pasado miércoles los agentes acudieron a verificar la integridad física de Ryan, después que un familiar del mismo llamó preocupado por la salud de este.
La revisión transcurrió de manera normal y no hubo mayores consecuencias. No obstante, esto cambió en la jornada del sábado 8 de junio. Ryan García fue detenido por una conducta inapropiada y aún las investigaciones no han concluido. La historia está en constante desarrollo, por lo que informaremos a nuestros lectores de algún cambio en los sucesos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp