INCREIBLE: Izquierda Argentina INCENDIÓ mural de Lionel Messi

Arruinaron mural de Lionel Messi en San Martin

La estrella del fútbol mundial, Lionel Messi del Inter Miami, siempre es tendencia cuando representa a su selección. Sea algo positivo o negativo, el diez nunca pasa desapercibido a la hora de jugar con Argentina

Desde que hace vida en la Major League Soccer, el argentino ha tenido una vida un poco más relajada. Sin embargo, la paz parece alejarse cada vez que es convocado para jugar con la albiceleste.

Para la tercera ventana de la fecha FIFA para las eliminatorias de CONMEBOL al Mundial 2026 de la FIFA, Lionel Messi dejó una postura que no fueron muy bien tomadas por un sector del país.

Te puede interesar: Uruguay ROMPIÓ invicto de Argentina en Eliminatorias Sudamericanas

No reaccionaron bien a la actitud de Lionel Messi

En Argentina los últimos días han estado envueltos en el mundo de la política. Todo esto debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 19 de noviembre.

Gracias a esto, muchos buscan dar a conocer cual es el bando que las figuras de la selección apoyan. En el caso específico de Lionel Messi, no hubo una postura hacia ningún lado, algo que no fue recibido muy bien.

Un sector del país tomó esa actitud del delantero como que no apoya al candidato oficialista Sergio Massa. Lo que provoco que en la Ciudad de San Martin en Buenos Aires, un grupo vandalizara un Mural del jugador.

El escritor Emmanuel Rincón, publicó una foto en su cuenta de X.com lo que le hicieron al muro. En dicha imagen se puede apreciar que incendiaron la pared y además escribieron “Agua*** Massa Fo****” en el medio.

Cabe destacar, que Lionel Messi no ha emitido algo a favor ni en contra sobre el candidato de la Unión por la Patria. Sin embargo, queda demostrado una vez más que la política y el deporte no se pueden ligar.

Scroll al inicio