ARRUINÓ BLANQUEADA: Julio Pablo Martínez PEGÓ OPORTUNO EXTRABASE con Texas

En la jornada dominical de este 13 de agosto, se vieron las caras los conjuntos de Texas Rangers y San Francisco Giants. En el encuentro los bates visitantes estuvieron silenciados durante ocho entradas y un tercio en las que Logan Webb no permitió anotaciones. Sin embargo, el novato antillano Julio Pablo Martínez arruinó la blanqueada del abridor […]

En la jornada dominical de este 13 de agosto, se vieron las caras los conjuntos de Texas Rangers y San Francisco Giants.

En el encuentro los bates visitantes estuvieron silenciados durante ocho entradas y un tercio en las que Logan Webb no permitió anotaciones.

Se jugaba la parte alta del noveno capítulo cuando la pizarra mostraba marcador de una carrera por cero a favor de los locales, Gigantes de San Francisco.

Luego de llevar el conteo a dos bolas y dos strikes, el zurdo guantanamero aprovechó un lanzamiento en cambio a 89.7 millas por hora que rozó la parte externa de la zona de strike.

Martínez logró un buen contacto y conectó una línea que salió a 100.9 millas por hora entre el jardín central y el derecho.

El batazo se convirtió rápidamente en doblete, gracias a su notable velocidad en las bases.

Este fue el primer biangular y extrabase para Julio Pablo Martínez en «La Gran Carpa», quien debutó hace solo unos días, el pasado 11 de agosto.

Dicho indiscutible fue de notable importancia para los texanos en el encuentro, pues en la acción consecutiva, Ezequiel Durán registró un imparable por el campocorto.

A pesar de que la conexión podría convertirse en el último out del juego, Julio Pablo voló por las almohadillas y anotó sensacionalmente el empate para los Rangers.

Además, esta fue la primera carrera anotada para el cubano en su corta carrera de MLB.

En solo tres juegos y 11 turnos al bate desde su debut, el jardinero antillano registra cuatro indiscutibles.

Incluso, ha impulsado una carrera y negociado un boleto, presentando una línea ofensiva de .364/.385/.455 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfrute el batazo.