La Serie del Caribe tuvo una asistencia récord que quedará enmarcada en la historia del evento, pues de acuerdo a las cifras oficiales ofrecidas por los organizadores, 35.972 personas fueron testigos en el loanDepot Park de Miami, del vibrante encuentro entre Criollos de Caguas de Puerto Rico y Tigres del Licey de República Dominicana, ofreciendo un nuevo capítulo de esta rivalidad.
El conjunto dominicano logró imponerse este sábado 3 de febrero, ante su similar boricua con marcador de 5×2, poniéndose ambos equipos con marca de 2-1. Pero la emoción no estuvo solo en el terreno de juego, sino también en las gradas. Entre los casi 36 mil espectadores con los que contó el cotejo se pudo ver a celebridades y artistas reconocidos tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.
Daddy Yankee, el legendario cantante y pionero del reggaetón, fue de los que se mostró feliz en los palcos del loanDepot Park apoyando al elenco puertorriqueño, aunque la fiesta no fue completa, dado que en el día de su cumpleaños 47 no se coronó con la victoria de Criollos de Caguas.
Pero Yankee no era el único músico de renombre. Del otro lado, apoyando a República Dominicana, estuvo el cantante de bachata Prince Royce, que sí pudo celebrar la segunda conquista del cuadro quisqueyano en la Serie del Caribe 2024.
Te puede interesar: Dominicana GANÓ a Puerto Rico en Serie del Caribe con JONRÓN de Canó
La Serie del Caribe sigue atrayendo a famosos
Su presencia no pasó desapercibida para la organización del certamen que lo publicó en su cuenta Instagram @BeisbolDelCaribe en conjunto con @Marlins. «Cuando el Mangú Power conoce al Mofongo Power en Miami», dice el post.
En las fotos, además de Daddy Yankee y Prince Royce, también se observan al dominicano Nelson Cruz, DJ Adoni, a la influencer Tiby Camacho, al comediante boricua Josué Torres, al presentador Enrique Santos y al ex NBA puertorriqueño José Juan Barea, quien en 2011 ganó el campeonato con Dallas Mavericks.
La Serie del Caribe 2024 es la fiesta del béisbol en la región y sigue atrayendo a multitudes, entre los que se encuentran famosos. Todavía restan seis jornadas de competición y el torneo sigue parejo en la búsqueda de quién se llevará el trofeo a casa.