El venezolano estrella de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., madrugó la pizarra del encuentro y se acercó a récord importante en MLB.
La novena de Georgia recibió la visita de Philadelphia Phillies por segundo día consecutivo en el Truist Park.
Ronald Acuña Jr. alineó como primero al bate y jardinero derecho del diamante.
En la lomita se encontró Cristopher Sánchez, quien al primer envío, un sinker a 93.5 mph viajó al plato y el outfielder no lo desaprovechó.
Te puede interesar: DETROIT decidió: Miguel Cabrera vs Dodgers nuevamente e igualará Speaker
Haciendo swing de gradas, Ronald Acuña Jr. conectó la bola y sacó un elevado a 101.9 millas por horas con dirección al jardín izquierdo.
La esférica se fue alejando poco a poco del home plate y cayó a 398 pies, convirtiéndose en el cuadrangular 38 de la campaña para el venezolano.
Ronald Acuña Jr. esta campaña ha demostrado su gran poder con el madero y con dicho batazo llegó a 99 impulsadas, quedando a solo una de la centena y a dos de su récord personal (101) que produjo en 2019.
Además de eso es el 33ro jonrón leadoff (abriendo inning) de su carrera. Adicional está a solo dos batazos de vuelta completa para unirse al club de 40-40, que muy pocos han logrado llegar.
No cabe duda que el jardinero ha sido una de las piezas claves para el conjunto de Atlanta Braves, quienes fueron los primeros en clasificar a la postemporada, además de ganar la División Este de la Liga Nacional por sexto año consecutivo.
Te puede interesar: ENCENDIÓ Tampa: JONRÓN de Randy Arozarena VIAJÓ a más de 400 pies
“El de la Sabana” mantiene un promedio al bate excelente de .337 y un OPS de 1.008, que lo hacen fuerte candidato a llevarse el MVP de la Liga.