Por Reynaldo Cruz
El paracorto boricua de los New York Mets Francisco Lindor ha estado bien activo en esta temporada baja. No solo han trascendido las noticias de sus viajes a distintos destinos del planeta, sino que ha estado disfrutando al 100% sus vacaciones en compañía de su hermosa familia, a la que no deja de presumir en las redes sociales.
Mr. Smile, quien apenas cumplió 29 años, tuvo una muy buena contienda en 2022, en la que disparó 26 cuadrangulares, compiló .270 y logró marca personal de 107 empujadas, terminando noveno en la votación para el Jugador Más Valioso del Viejo Circuito. Robó igualmente 16 bases en 22 intentos, aunque también rompió su marca personal de ponches, sobrepasando el centenar por segunda vez en su carrera (133).
Te puede interesar: SIN CENSURA: Lázaro Vargas RECLAMÓ su espacio y pidió RESPETO
En su carrera como ligamayorista ha pegado 184 cuadrangulares, con cuatro nominaciones al Juego de las Estrellas, dos Guantes de Oro y dos Bates de Plata. Además, terminó segundo en la votación por el Novato del Año de la Liga Americana en 2015, carrera que perdió con su compatriota Carlos Correa.
Pero la noticia que de veras le ha alegrado este 2023 no tiene nada que ver con el béisbol. Durante otro de sus viajes, este a Cabo San Lucas, en México, Lindor realizó una publicación conjunta en Instagram junto a su esposa Katia Lindor, en la que ambos anunciaban que están en estos momentos esperando su segundo bebé.
“Celebrando el amor y el bebé número dos que llega en junio de 2023,” publicaron. Y agreraron un hashtag que decía en inglés pronto será una familia de cuatro (#soontobefamilyof4).
La pareja ha estado dando mucho a sus seguidores y admiradores, compartiendo parte de sus aventuras con ellos en las redes, y demostrando que la alegría de Lindor no se limita solamente al terreno de béisbol.