El cubano Adolis García intentó robar un jonrón y encendió las alarmas en el conjunto de Texas Rangers.
La tercera cita de la serie entre Texas Rangers y Houston Astros en el “Globe Life Field” comenzó este miércoles como terminaron los dos encuentros anteriores, con la poderosa ofensiva de los bateadores visitantes.
Yordan Álvarez inauguró la pizarra en el primer episodio con su jonrón número 25 de la campaña e impulsó par de carreras, tras encontrar a su compañero Jeremy Peña en circulación.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Voleibolista cubana ABANDONÓ delegación en Canadá
Luego, con el descuento de Marcus Semien en la parte baja del primer capítulo con su bambinazo 21 del 2023, Michael Brantley amplió la diferencia en la apertura del segundo inning, después de disparar su segundo batazo de vuelta completa de la actual zafra.
Precisamente, en esa conexión de Brantley, la cual abandonó el terreno de juego por el jardín derecho, el cubano José Adolis García sufrió un fuerte golpe tras chocar con los colchones.
El antillano abandonó el encuentro con molestias en su rodilla después del fuerte impacto y una aterrizaje “torpe”. Los entrenadores del conjunto texano y el cuerpo médico atendieron al cupano y decidieron preservarlo para los próximos choques.
Adolis García se mostró en desacuerdo con la decisión, pero no hubo otra solución que seguir viendo el juego desde el banco.
Antes de salir del enfrenatemiento, el caribeño falló en una visita oficial al rectángulo de bateo y su promedio ofensivo quedó en .244.
Adolis García en MLB 2023
Asimismo, antes de iniciar el encuentro acumulaba 125 inatrapables en 511 turnos lícitos, incluidos 26 dobles y 34 estacazos de vuelta completa. Además, exhibía 100 compañeros remolcados hacia la registradora y un total de 97 carreras anotadas.
Sin dudas, la repentina salida de Adolis García enciende las alarmas de Texas Rangers, equipo que se encuentra con serias aspiraciones de avanzar a la fase de playoffs en la actual contienda de MLB.
En las próximas serás seguiremos informando sobre la evolución de la situación médica del jardinero cubano.