ATENCIÓN Venezuela: Ronald Acuña Jr. ROBÓ la 67 y es LÍDER HISTÓRICO

Edmundo Rodríguez

La cuestión está en no perder el ritmo en la parte final de la temporada y Ronald Acuña Jr. le puso más intensidad en las bases y está cerca de otro record. En la noche del martes 19 de septiembre, Philadelphia Phillies y Atlanta Braves se midieron en el terreno del Truist Park. La novena…

La cuestión está en no perder el ritmo en la parte final de la temporada y Ronald Acuña Jr. le puso más intensidad en las bases y está cerca de otro record.

En la noche del martes 19 de septiembre, Philadelphia Phillies y Atlanta Braves se midieron en el terreno del Truist Park. La novena de los tomahawks ya tiene un puesto asegurado en postemporada, sin embargo, los de la campana aún están en contienda por el comodín de la Liga Americana.

Ya sabemos todo lo que puede hacer Ronald Acuña Jr. con el madero, aún así, la marca que estableció de jonrones y bases robadas al parecer se quedó corta.

Ronald Acuña Jr. dicisivo en Atlanta

Para la parte baja de la quinta entrada, Michael Lorenzen entró a lanzar por Christopher Sánchez. Ronald Acuña Jr. recibió con imparable hacia su banda contraria al relevista de Phillies. A los que ya nos tiene acostumbrados pues lo hizo y de rutina.

Hace días el jardinero de Atlanta Braves salió del juego por un percance pero actuación del martes nos refiere a que solo fue momentáneo.

Ozzie Albies llegó al cajón de los bateadores, y en su primer envío del turno le cantaron strike, aquí va todo, en medio de picheo Ronald Acuña Jr. le tomo todo el tiempo al lanzador y salió al robo de la intermedia y para mayor satisfacción se salió con la suya.

Anoten la almohadilla estafada número 67 para el grandesligas, que además, se puso en cuenta regresiva para una marca de la franquicia y se ubicó como el máximo robador en la historia de los venezolanos en una temporada.

En la temporada de 1991, Ottis Nixon estafó 72 cojines, la cifra más alta para un jugador de Atlanta Braves. Ronald Acuña Jr. esta a seis de rebasar ese record cuando restan menos de 10 juegos en el calendario.

Leave a Comment