ATERRIZÓ EN GRADAS: Randy Arozarena COMPLETÓ JUGADA en Tampa

El equipo de Tampa Bay Rays, ha gozado de una campaña bastante estable y positiva que hasta la fecha los mantiene ubicados en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana. Parte de este esfuerzo se conjuga gracias a sus increíbles jugadores, como es el caso del cubano, Randy Arozarena, quien lució […]

Las novenas de Colorado Rockies y Rays, se dieron cita en el hogar de los último antes mencionados, el «Tropicana Field». Ambas tandas gozan del empate 3×3 en el séptimo episodio.

Como es costumbre, Randy Arozarena no para de ser el centro de atención de su equipo, pues su carisma, sus habilidades y su gran desempeño le han permitido establecerse firmemente dentro del equipo comandado por Kevin Cash.

Con el juego recién iniciado, la tanda defensiva se vio inaugurada por parte del cubano, ya que su guante y su destreza tomaron cabida en una jugada un tanto complicada pero no imposible para Arozarena.

Desde la caja de bateo tomó su respectivo turno por Colorado el zurdo venezolano, Harold Castro, ante los envíos del abridor de Rays, Shawn Armstrong.

Harold con hombres en las esquinas, dos outs y conteo incólume de 0-0, impactó un cutter a 91.8 MPH en la parte central intermedia alta de la zona de strike.

La conexión salió a 89.7 MPH y en la medida que iba avanzando su rumbo se desviaba hacia el área de foul del jardín izquierdo.

Sin embargo, Randy Arozarena estaba seguro de que tenía la capacidad de tomar el control de la esférica, por lo que salió corriendo con el objetivo puesto en la mira.

Cuando «Doña Blanca» se acercó cada vez más hacia los fanáticos ubicados en esa zona, la velocidad de Arozarena fue superior y llegando a la cerca que divide el terreno con el público, el cubano estiró su brazo y aperturó su guante para tomar el control absoluto de la pelota.

La esférica cayó perfectamente bajo el dominio de Randy, quien en la turbulenta jugada casi se pasa de largo hacia los brazos de sus simpatizantes.

Afortunadamente, no hubo ningún tipo de daño y la pelota no llegó a escaparse de su poder a pesar del breve desequilibrio que tuvo en el frenazo.

Con una sonrisa y junto a los aplausos de sus seguidores, Randy Arozarena completó de manera magistral el último out del episodio y regresó contento a su dogout por el gran aporte que le dio a su equipo.

A continuación, podrán disfrutar del video de la atrapada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *