REGRESÓ A CASA: Atlanta FIRMÓ veterano campeón de Serie Mundial

De por vida con Atlanta posee efectividad de 3.08

A pocos días del Opening Day, Atlanta Braves realizó una transacción de última hora, al llegar a un acuerdo con un lanzador veterano.

Braves se sigue poniendo a tono para dar los toques finales en el bullpen. En 2023 tuvieron la decimoquinta mejor efectividad colectiva de todo Major League Baseball con 4.14. Sin embargo, esa habilidad que tanto los respaldó en la campaña regular, se vio ausente en la postemporada, cayendo eliminados en cuatro juegos ante los aguerridos Philadelphia Phillies.

Atlanta Braves firmó nuevamente a lanzador Jesse Chávez

Chávez había firmado acordado con Chicago White Sox en el mes de febrero, pero fue dejado en libertad tiempo después. En la pretemporada con Chicago había trabajado en siete compromisos, donde permitió 10 rayitas (nueve limpias) en siete entradas, para un porcentaje de carreras de 11.57.

Próximo a cumplir 41 años en agosto, tendrá una nueva oportunidad con Atlanta Braves sobre el box. Inclusive, en 2021 fue parte del elenco campeón de la Serie Mundial.

Adicional a ello, de sus 16 temporadas en MLB, cuatro han sido con Bravos. De por vida, vistiendo el uniforme de su actual novena, posee marca de 10-7, con 165 abanicados en 158 inning, y una efectividad de 3.08 (la mejor de su carrera entre todos los equipos con los que ha jugado).

Scroll al inicio