OFICIAL: Atlanta Braves RECORTÓ 6 peloteros del roster

Atlanta Braves realizó penúltimo ajuste en el roster del Spring Training

El Spring Training de Major League Baseball se encuentra en su instancia final, a 10 días de escuchar la voz de «Play Ball» en la gran carpa, las organizaciones continúan realizando ajustes en su roster. Inició otra semana de entrenamientos primaverales y Atlanta Braves hizo movimientos significativos y recortó su plantilla de jugadores.

Atlanta Braves envió seis jugadores a Las Menores

  • Drake Baldwin (C)
  • Chadwick Tromp (C)
  • David Fletcher (INF)
  • Andrew Velazquez (INF)
  • Luke Williams (INF)
  • Eli White (OF)

Estos jugadores de posición fueron reasignados a la concentración de Ligas Menores. Asimismo, se deja constancia que Atlanta Braves acortó su roster antes y después del compromiso frente a Tampa Bay Rays. Luego de esta serie de movimientos, el equipo contará con la presencia de 28 beisbolistas para culminar la pretemporada de Major League Baseball.

Considerablemente, será una decisión difícil y determinante para definir los 26 hombres que iniciarán la nueva campaña de MLB con el equipo grande. La gerencia y el cuerpo técnico de la organización, tendrán una tarea ardua y comprometedora.

Tras terminar la actuación en esta jornada del Spring Training, Atlanta Braves dejó registró de nueve victorias y 13 derrotas. Se ubican en el decimotercer lugar de la tabla en Florida y en sus últimos seis juegos, acumulan cinco reveses y un empate con promedio de .409.

Scroll al inicio