SONÓ el 1ro de Atlanta: Jonrón de Braves MADRUGÓ a Tampa

El jardinero pescó el primer pitcheo del turno y por todo el jardín derecho la mandó a volar

Los juegos de exhibición correspondientes a la pretemporada de Major League Baseball dieron inicio oficialmente para Atlanta Braves y Tampa Bay Rays.

El conjunto visitante salió al terreno de juego con la presencia de Michael Harris II, Marcell Ozuna y Jarred Kelenic como los únicos con puesto seguro en el equipo grande.

Sin embargo, Brian Snitker optó por darle trabajo temprano a su as del morrito, el derecho Spencer Strider. El serpentinero llegó a este Spring Training con la convicción de finalmente llevarse el tan esquivo Cy Young a sus vitrinas, luego de un 2023 fascinante.

Michael Harris II puso delante a Atlanta Braves

El jardinero central de Atlanta Braves quedó como primero al bate en el orden puesto por el mandamás del conjunto de Georgia.

Harris salió en la parte alta del primer episodio a enfrentar los lanzamientos del derecho de Tampa Bay Rays, Nathan Wiles. Sin embargo, el zurdo no lo dejó siquiera sentirse cómodo desde el morro.

El jardinero pescó el primer pitcheo del turno y por todo el jardín derecho la mandó a volar para no verla más. Con este soberbio tablazo, Michael le dio la ventaja a los suyos 1-0.

Sin más, veamos el jonrón de Michael Harris II que adelantó a Braves:

Scroll al inicio