DECIDIÓ Miami: Sandy Alcántara FUERA al IL-60, Anderson dentro

Tim Anderson entró oficialmente al roster de Miami Marlins

Con los inicios de los juegos de pretemporada en Major League Baseball, los equipos ya empiezan a hacer movimientos mas contundentes en su roster. Miami Marlins es una de las organizaciones que ya está incluyendo a los jugadores que dirán presente en el equipo grande este 2024.

El conjunto que dirige Skip Schumaker, fue uno de los que menos se movió en el mercado de MLB. Sin embargo, mantiene en gran porcentaje la base que los llevó a playoffs, al clasificar como segundos en el comodín de la Liga Nacional.

Para la jornada de este 24 de febrero, la organización de Miami Marlins no solo se preparó para su primer compromiso en este Spring Training, también hizo un anunció importante donde está involucrado su abridor Sandy Alcántara.

Te puede interesar: ANUNCIÓ New York Mets: Lindor y José Iglesias TITULARES en 1er Juego

Tim Anderson entró al roster de Miami Marlins por Sandy Alcántara

Con los juegos de pretemporada dando inicio para la mayoría de los equipos, Miami Marlins anunció unos movimientos en su roster de cara a la temporada 2024 de MLB. En un comunicado en redes sociales, confirmaron que el infielder Tim Anderson ingresará al equipo y el ganador del Cy Young en 2022, Sandy Alcántara, pasará a la lista de lesionados de 60 días.

El campocorto llegó a la organización tras firmar un contrato de un año y 5 millones de dólares. Mientras que el lanzador dominicano, irá a dicho apartado tras someterse a una cirugía Tommy John.

Tim Anderson tiene ocho temporadas en MLB, todas con Chicago White Sox, donde dejó un promedio de .282 con 98 jonrones y 338 remolcadas. Además, logró ser campeón bate en 2019 (.335) y estuvo en el All Star Game en 2021 y 2022.

El conjunto de Miami Marlins también aprovechó para confirmar en sus redes sociales, que el infielder usará el número siete. Cabe destacar, que está será su primera experiencia en la Liga Nacional.

Scroll al inicio