SE QUEDÓ SIN CLÁSICO: Atlanta dijo NO a Ronald Acuña, aquí las razones

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Como ya se va haciendo costumbre en cada edición del Clásico Mundial de Béisbol (WBC), son varias las estrellas que no pueden asistir a estos eventos por un razón u otra. Unos prefieren descansar, pasar tiempo con la familia, otros son más cautelosos y temen a una lesión que le impida jugar en Las Mayores y están los que desean representar a su país a toda costa, pero su equipo se los impide.

«Ronald Acuña Jr. dijo que quería jugar en el WBC para su natal Venezuela, pero que los médicos y el cuerpo técnico decidieron que eso probablemente no va a suceder (dicho a través de un intérprete). Se veía bien y sonaba optimista hoy, dijo que está sano y listo para tener una gran temporada».

Sin dudas esta es una triste noticia para el joven pelotero venezolano y para los aficionados de la selección sudamericana. Venezuela cuenta en su roster preliminar con varios jugadores estelares que pertenecen a franquicias de Grandes Ligas. La Vinotinto estará en un grupo muy complicado, el D. Jugará en Miami Florida contra las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. La ausencia de Acuña Jr. se hará notar, su chispa y talento en el campo de juego se extrañará.

Scroll al inicio