REMONTADA ÉPICA: Raisel Iglesias LANZÓ magistral en victoria de Atlanta (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

Raisel Iglesias y Austin Riley, héroes en remontada de Atlanta

Raisel Iglesias y Austin Riley, héroes en remontada de Atlanta

Stephen Vogt montó sobre el morrito al lanzador Ben Lively, quien trabajó por espacio de cuatro y dos tercios de inning, donde permitió una carrera. Adicional a ello, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales con cuatro hits. Mientras que Brian Snitker, llamó al derecho Bryce Elder. Este pitchó por espacio de 5.1 inning, regaló cuatro pasaportes y apenas abanicó a dos rivales. Sin embargo, toleró dos carreras limpias.

Cleveland Guardians vs. Atlanta Braves

El compromiso continuó sin mayores incidencias, puesto que Cleveland dominó el desafío con pizarra de 3×1 hasta la baja del octavo episodio. El primero en abrir dicha entrada fue el propio virtuoso jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr, quien encaró al relevista Hunter Gaddis. Este sacudió una poderosa línea por el centro del diamante a una velocidad astronómica de 111.3 MPH, lo que permitió la reacción de los locales.

Posteriormente, Ozzie Albies lo llevó hasta la registradora con su octavo doble de la temporada. Seguido de él, Matt Olson replicó con un suave globo que se internó en terreno de nadie y que igualó la pizarra a 3×3.

Raisel Iglesias preservó el compromiso

El manager de Atlanta Braves llamó a su cerrador antillano en lo que significó su juego número 12 en MLB 2024 en la parte alta del noveno inning. Este entró para enfrentar al séptimo, octavo y noveno en el orden ofensivo de Guardians.

Con solo tres lanzamientos doblegó a Tyler Freeman con un fly a las manos del right field Ronald Acuña Jr. para el primer out. Bo Naylor le descifró un cambio de velocidad que internó hacia el izquierdo. Pese a ese pequeño bache, ponchó a Brayan Rocchio y dominó con rodado a Steven Kwan para los últimos dos outs respectivamente.

Su línea de trabajo se estableció en una entrada, permitió un inatrapable, ponchó a uno y no otorgó boletos. Su efectividad bajó a 2.38.

Con el triunfo de esta tarde, Braves dejó marca de 19-7 para seguir liderando el Este de la Liga Nacional. Mientras que los visitantes se despidieron con registro de 19-9.