OFICIAL: Atlanta Braves ANUNCIÓ 2 movimientos del roster

La organización de Atlanta Braves movió su roster para no perder el primer lugar de la división

En estas primeras semanas del campeonato, el conjunto de Atlanta Braves es uno de los que inició con el pie derecho la temporada 2024 de Major League Baseball. A pesar de este comienzo positivo, dentro de la organización no dudaron ni un segundo en hacer movimientos en su roster para mantenerse firmes.

La tropa que dirige Brian Snitker se encuentra en estos momentos como líder de la División Este de la Liga Nacional con récord de 12-5. El equipo ha demostrado mostrando solidez en el terreno, pero las lesiones de algunos jugadores los han llevan a tomar decisiones para no perder el ritmo.

Para la jornada de este viernes, 19 de abril, Atlanta Braves empezará una serie de tres compromisos en el «Truist Park» ante Texas Rangers. Sin embargo, antes de que escuchemos la voz de “Play Ball” el conjunto de la Liga Nacional anunció algunos movimientos.

Atlanta Braves seleccionó el contrato de Luke Williams

Luke Williams tendrásu segunda experiencia en MLB con el equipo, pues en la campaña anterior vio acción en siete compromisos. Aunque en dicho lapso no pudo ofrecer mucho a la ofensiva al no conectar indiscutibles, su versatilidad defensiva en el cuadro y en las esquinas de los jardines lo convierten en una pieza valiosa.

Por otro lado, Forrest Wall es enviado a Ligas Menores luego de haber dicho presente solamente en dos compromisos, teniendo un solo turno al bate. En Triple-A tendrá más tiempo de juego y de necesitar algún jardinero, seguramente volverá a ser llamando por el equipo grande de Atlanta Braves.

Scroll al inicio