OFICIAL: Atlanta Braves SACÓ a 5 jugadores del roster

El campamento del equipo grande de Atlanta Braves ahora cuenta con 45 jugadores, con 19 más por cortar

Atlanta Braves sigue su ruta para conquistar su séptimo banderín de la División Este de la Liga Nacional de forma consecutiva. La tropa de Brian Snitker sigue dándole forma a su nómina para cumplir con ese objetivo y volverse a llevar la Serie Mundial.

Es por ello que en el marco del Spring Training 2024, han removido a cuatro peloteros más del campamento de las Grandes Ligas, todos encabezados por el veterano dominicano Leury García.

El club de la Liga Nacional ha ganado seis de sus 11 encuentros que han jugado hasta ahora en la Liga de la Toronja. Todavía queda camino por recorrer porque faltan 20 compromisos para que termine el cronograma de preparación de los equipos para el arranque de la contienda.

Atlanta Braves bajó a 5 peloteros a las Ligas Menores

El elenco de Atlanta Braves cortó a cinco peloteros de su campamento primaveral de las Grandes Ligas. El dominicano Leury García encabeza el listado. La información la dio a conocer el departamento de prensa del club, mediante X.

También fueron sacrificados los pitchers Grant Holmes y Jake Walsh, el infielder Phillip Evans y el mexicano Alejo López, quienes fueron enviados a las Ligas Menores.

De ese grupo solo Holmes no tiene experiencia en la Gran Carpa, aunque Walsh no ve acción en la MLB desde 2022, Evans desde 2021 y López apenas debutó el año pasado.

Leury García es el más experimentado con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas y con capacidad de ser un utility a la hora de una emergencia para la tropa de Brian Snitker.

De acuerdo a la información oficial, ahora quedan 45 peloteros en el campamento del equipo grande Atlanta Braves y al final del camino deben quedar 26.

Scroll al inicio