SE EXCEDIÓ: Julio Rodríguez TRIPLICÓ y remolcó ante Texas

Julio Rodríguez exhibió ofensiva en tarde extraordinaria contra Texas.

Las referencias latinas y sobre todo, el poder dominicano comienza a sentirse con mayor frecuencia en los juegos de exhibición del Spring Training de Major League Baseball. Julio Rodríguez, respondió con el bateo y selló una actuación extraordinaria en Arizona.

Bajo una tarde soleada, Texas Rangers y Seattle Mariners se midieron en el Peoria Sports Complex. El conjunto visitante se puso en ventaja con par de anotaciones en el primer inning. Por su parte el equipo local respondió con la ofensiva y el toletero caribeño estrenó la pizarra por su franquicia.

Julio Rodríguez abrió la cuenta por Seattle

Cole White fue el encargado de abrir las acciones por los tejanos, después de sacar un out, enfrentó al nativo de Loma de Cabrera. Con cuatro lanzamientos malos, Julio Rodríguez se estacionó en la inicial. Entretanto, Cal Raleigh estiró los brazos y pegó imparable a la pradera central y se trajo por delante a la joven estrella de Seattle Mariners.

Contra el mismo White en la parte baja del segundo episodio, el grandesligas dominicano no esperó mucho y al primer envío del turno ligó incogible hacia el jardín derecho. Sin embargo, no logró más y acabó la entrada a la ofensiva para su equipo.

En el quinto tramo, Texas Rangers cambió de lanzador y trajo a Cole Winn. Sam Haggerty y J.P Crawford sacaron boletos y rápidamente Seattle Mariners calentó su ofensiva. Otra vez, al primer lanzamiento Julio Rodríguez conectó imparable hacia su banda y remolcó desde la intermedia a Haggerty. Al momento, Seattle Mariners recortó la diferencia en el compromiso.

Samad Taylor, sustituyó como corredor emergente a Julio Rodríguez y así concluyó su participación en el compromiso. En tres visitas al cajón de bateo, pegó dos sencillos, anotó una carrera y remolcó otra, además le otorgaron un boleto.

El pelotero latino, acumula cuatro turnos al bate en la pretemporada de MLB. En la jornada del martes brilló con el madero siendo este su mejor juego hasta el momento. Tiene en sus números una anotada y la misma cantidad de impulsada, batea para .500 con 1.100 de porcentaje de embasado.

Scroll al inicio