ÚLTIMA HORA: Atlanta ASEGURÓ pieza clave de título de Serie Mundial

Por Robiel Vega

Snitker ganó el premio al Mánager del Año de la Liga Nacional en su segunda temporada completa al mando después de elevar a 18 el número de victorias alcanzadas de un año a otro entre 2017 y 2018.

Ese año los Bravos alcanzaron el título de su división, la Este de la Liga Nacional, con 90 victorias, cifra que también alcanzaron en 2019 y 2022 y aunque en 2021 se quedaron a dos, se llevaron el premio mayor, cuando lograron el título en octubre.

Fue la primera victoria de los Bravos en la Serie Mundial desde 1995 y el club recompensó a Snitker ejerciendo una opción para 2023 en su contrato un año antes.

Aunque no pudieron replicar su victoria en la postemporada la temporada pasada, pero en cambio su mejor balance de victorias y derrotas en fase regular en más de 20 años. Con 101 sonrisas lograron superar la centena por primera vez desde el 2003.

A pesar de esta gran actuación, cayeron sorpresivamente en cuatro encuentros en la Serie Divisional ante los Phillies, quienes terminaron perdiendo ante los Astros en la Serie Mundial.

En siete años con los Bravos ha logrado 542 victorias y 451 derrotas, para balance de 546, restándole sólo siete desafíos para los mil en etapa regular. En postemporada tiene 23 éxitos y 18 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio