Atlanta Braves va por record imposible MLB: Olson, Acuña y Strider asumen

Eduardo Acevedo

MLB

El éxito que ha sumado el equipo de Atlanta Braves en 2023 es una absoluta locura. Sus jugadores han cumplido al pie de la letra el rol que se les entregó. Ronald Acuña Jr. un primer bate indiscutible, Matt Olson, el encargado de llevar hasta el home a sus compañeros y Spencer Strider, todo un…

El éxito que ha sumado el equipo de Atlanta Braves en 2023 es una absoluta locura. Sus jugadores han cumplido al pie de la letra el rol que se les entregó. Ronald Acuña Jr. un primer bate indiscutible, Matt Olson, el encargado de llevar hasta el home a sus compañeros y Spencer Strider, todo un As. Esa combinación los está haciendo acreedores de un récord inigualable en MLB.

Es que las 92 victorias que ha plasmado el equipo de Braves a lo largo del calendario se debe al buen funcionamiento ofensivo, desde el primer bate hasta el noveno, cualquiera hace daño. Poseen el mejor promedio de bateo colectivo de todo Major League Baseball con un rotundo .276.

Líderes en carreras impulsadas con 794, sacando 26 de ventajas a Los Angeles Dodgers que ocupan el segundo puesto en ese renglón.

Y ni hablar de los hits conectados, suman un total de 1.337 (1ro), dejando atrás los 1.307 que sonaron en 2021, temporada donde se consagraron campeones del béisbol.

Por encima de todo eso, Ronald Acuña Jr., Matt Olson y Spencer Strider, están detrás de una marca histórica en Las Mayores.

¿Qué marca persigue Ronald Acuña Jr., Olson y Strider?

  • Matt Olson: líder en cuadrangulares (48).
  • Ronald Acuña Jr.: líder en robos (64).
  • Spencer Strider: líder en ponches (250).

La escuadra dirigida por el veterano Brian Snitker, ocupan el primer puesto del Este de la Liga Nacional, con 92 victorias y 49 caídas, sacando 14 juegos de ventaja a Philadelphia Phillies (78-63).

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Restan 21 compromisos en el calendario de los de Georgia, y es casi imposible que le arrebaten la división y se adueñen del récord mencionado anteriormente.

Deja un comentario