ALARMAS ENCENDIDAS: Acuña Jr. DESTACÓ y el As SE LESIONÓ en victoria de Atlanta

Bravos de Atlanta logra victoria en Opening Day con multihits de Ronald Acuña Jr. aunque perdieron a su As de pitcheo Max Fried.

El Nationals Park de Washington fue testigo del primer lanzamiento de la temporada 2023 de Grandes Ligas. El béisbol está de vuelta.

Los campeones de 2021, Atlanta Braves comenzaron este año con el pie derecho, logrando victoria sobre el equipo de la capital.

Con marcador de 7×2, los del estado de Georgia logran salir delante en esta serie de tres juegos ante sus rivales divisionales.

Un racimo de tres carreras en la alta de la segunda entrada fue decisivo para el marcador final del encuentro.

Max Fried fue la carta del manager Brian Snitker para subir al box en el Día Inaugural. El zurdo salió lesionado en la cuarta entrada, realizando solo 43 lanzamientos.

En 3.1 innings de labor, Fried recibió cuatro hits y permitió una carrera limpia. Al tiempo que logró ponchar dos rivales y no regaló boletos.

En la trinchera opuesta, el también zurdo Patrick Corbin recibió de siete hits y cuatro carreras (dos limpias) en tres innings de labor. Recetó tres ponches y regaló tres boletos.

Por los Nacionales el mexicano Joey Meneses, Dominic Smith y el receptor venezolano Keibert Ruiz se fueron con par de imparables cada uno.

Próximos duelos para Atlanta Braves y Washington Nationals

Estos equipos descansarán este viernes y volverán a chocar sábado y domingo para completar su serie de tres juegos.

Para el choque sabatino fueron anunciados los jóvenes Spencer Strider por Atlanta y Josiah Gray por Washington, sin dudas dos buenos lanzadores.

Para el domingo, otros dos jóvenes estarán sobre el montículo, ambos zurdos, McKenzie Gore lo hará por Nacionales y el novato Jared Shuster por Bravos, este último debutará en Las Mayores.

Interesante serie esta que disputan desde ya estos equipos de la División Este de la Liga Nacional. Equipos que viven realidades muy distintas dentro de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio