COMENZÓ LA FIESTA: Ronald Acuña Jr. ABRIÓ CON BATAZO y Base Robada el camino al 30-30

Por Yendry Fabré

Ronald Acuña Jr. conecta el primer hit de la temporada 2023 de Grandes Ligas y también se roba la base, comenzó la fiesta el venezolano.

Llegó el Opening Day de las Grandes Ligas, primero desde 1968 donde los 30 equipos verán acción desde el primer día.

Atlanta Braves y Washington Nationals abrieron las cortinas de la temporada desde la 1:05pm hora del Este en Nationals Park de la capital estadounidense.

El venezolano conectó en cuenta de 2 strikes y una bola una línea de hit que sería el primer indiscutible de la temporada 2023 de MLB.

El batazo salió en dirección al jardín derecho a una velocidad de 107.9MPH y con un ángulo de salida de 11 grados. Conectado sobre una sinker que venía a 92.5MPH.

¨El Abusador¨ se robó la base a la siguiente jugada, bateando el inicialista Matt Olson, demostrando una gran velocidad en el corrido de las almohadillas.

Proyección 2023 de Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña es dado por muchas proyecciones como líder robador de la Liga Nacional. El venezolano lleva 107 en su carrera de cinco años.

La marca 30-30 se ve posible de alcanzar por el jugador de Braves, en 2019 estuvo solo a tres robadas del mítico 40-40, terminado con 41 jonrones y 37 robadas.

Ronald Acuña buscará ser el quinto miembro del club 40-40 y primero en unirse desde Alfonso Soriano en 2006 cuando jugaba para Washington Nationals.

A seguir de cerca cada actuación del jugador venezolano de Atlanta, quien sin dudas será de los grandes atractivos de esta temporada de Grandes Ligas.

Los Bravos tienen la intención de ganar la Serie Mundial como en 2021 y sin lugar a dudas Ronald Acuña será pieza clave y bujía de este equipo.

Scroll al inicio