Yuli Gurriel salió como emergente por Miami.
Este viernes 15 de septiembre Miami Marlins consiguió una importante victoria en el primer juego de la serie de tres ante Atlanta Braves. Los peces ganaron con marcador de nueve por seis con remontada ejecutada en el séptimo inning.
Miami llegó a tener ventaja de cuatro en las dos primeras entradas. Luego los visitantes voltearon con seis anotaciones desde el tercero hasta el sexto. Parte importante fue Ronald Acuña Jr. quien conectó dos hits, impulsó una con fly de sacrificio y anotó dos, una de ellas desde primera tras sencillo de Ozzie Albies y correr las tres bases en 9.02 segundos.
Te puede interesar: ALARMA EN ATLANTA: Ronald Acuña Jr SALIÓ de juego por PRECAUCIÓN
Así llegaron al séptimo capítulo. Seis por cuatro.
Luis Arráez descontó una con su segundo homerun solitario de la noche. El venezolano consiguió partido multihomer por primera vez en MLB.
El inning parecía terminado después de dos outs cedidos por Josh Bell y Jake Burger. Sin embargo, venía lo mejor para Miami.
Jazz Chisholm se embasó por sencillo al derecho. Garrett Hampson remolcó el empate con doblete entre el central y el derecho. Seis por seis.
Tocó el turno al zurdo Jesús Sánchez. El manager de Miami, Skip Schumaker decidió mandar a la caja a Yuli Gurriel como emergente. El cubano no pudo batear pues le dieron boleto intencional con la primera desocupada. Spoiler, le salió mal la jugada al manager de Atlanta, Brian Snitker.
Las bases se llenaron por pelotazo a Xavier Edwards y Jacob Stallings decidió el juego con doble que picó sobre la línea del left field. Nueve por seis.
Volviendo a Gurriel, anotó y ahora tiene 69 en la temporada. Elevó su OBP a .306. Es la tercera vez que recibe boleto intencional en 2023, su marca personal en una temporada. Acumula ocho en total en Grandes Ligas.