La joven temporada del novato venezolano Jackson Chourio, sencillamente ha sido espectacular en las Grandes Ligas.
El pasado 23 de abril el conjunto de Milwaukee Brewers visito la casa de Pittsburgh Pirates, el gran PNC Park.
En dicho juego, el criollo alineó como primero en el orden ofensivo y jardinero derecho del diamante.
A pesar de no aportar de manera ofensiva para los suyos, Jackson Chourio se lució con una excelente jugada en los jardines y evitó un posible extrabase de los de casa.
Mientras se jugaba la parte baja del cuarto episodio, llegó el dominicano Oneil Cruz a consumir turno, con corredor en la primera base y solo un out en la pizarra.
Ante los envíos de Tobias Myers, al cual solo le vio uno, un cutter a 87 mph, Cruz sacó un elevado entre el jardín derecho y el central.
Te puede interesar: Shohei Ohtani SENTENCIÓ: Dodgers REMONTÓ partidazo a Washington
ESPECTACULAR atrapada de Jackson Chourio evito EXTRABASE
Jackson Chourio enseguida se percató de donde iba a caer la bola y salió en busca de ella. Con una velocidad de 26.5 pies por segundo, el jardinero recorrió un total de 25,6 metros, para poder llegar a la esférica.
Ya cuando esta parecía que iba a caer de hit, el novato se lanzó de cabeza y atrapó la pelota. Inmediatamente dando media vuelta, se levantó y lanzó la bola al cuadro, para evitar que avanzara el corredor a la intermedia.
El joven latino no solo lució una espectacular atrapada, sino que también demostró estar 100% en el juego al evitar una base extra del equipo contrario.
A pesar de no haber conseguido dar de hit en el juego al irse de 3-0, Jackson Chourio promedia para .218, con 13 impulsadas y 10 anotadas, producto de 17 hits, cuatro de ellos cuadrangulares, en 20 juegos de su recién iniciada carrera de MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp